con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelNoguera de Albarracín

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax

Reservar ahora
Los Alojamientos Rurales Las Carcavas están en el pueblo de Noguera de Albarracín, en un edificio tradicional totalmente restaurando con cinco apartamentos independientes y totalmente equipados (de una o dos habitaciones, salón con cocina americana y baño). Todos cuenta con sofá cama doble en el salón, vitro-cerámica, nevera, microondas y menaje, sábanas y toallas. Noguera se encuentra en la zona alta de la Sierra de Albarracín, cerca de rutas de senderismo, btt, running, zona boulder ... .


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Alojamiento Rural Las Cárcavas cuenta con cinco apartamentos rurales totalmente reformados, independientes y equipados para hacer de tus vacaciones una estancia agradable, como si estuvieras en tu casa. 

En la primera planta disponemos de un apartamento con dos dormitorios, uno con cama de 1.50 y otro con dos camas de 90, ambas habitaciones cuentan con armario. Tiene un baño y un amplio salón -comedor con cocina americana equipada. Cuenta con balcón.

En la segunda y tercera planta hay dos apartamentos por piso, todos de un dormitorio (uno con dos camas de 90 y tres con camas de 1.50) con armario, baño y salón con cocina americana equipada. Los dos apartamentos de la tercera planta tienen los techos abuhardillados, y uno de los apartamentos de la segunda planta cuenta con balcón.

Todos los apartamentos disponen de sofá cama doble en el salón, nevera, microondas, vitro-cerámica y menaje en la cocina, además de toallas, sábanas y mantas.

Se admiten mascotas bajo petición, siempre que estén bien educadas, no se suban a sofás ni camas ni molesten a otros vecinos.

En el pueblo cuentas con una pequeña tienda, panadería y dos bares. Además en verano dispone de una piscina municipal a menos de 100 metros de los apartamentos, a la que estarás invitado si tu estancia es de dos días o más en nuestro alojamiento. Desde el mismo pueblo de Noguera de Albarracín salen pistas para disfrutar del senderismo, la btt, ideal para runner, ...



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


Admite animales

Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 
RutaCamino del Santo Grial

El Camino del Santo Grial cubrió su primera peregrinación desde el 31 de marzo al 14 de abril de 2002 atravesando la Comunidad Autónoma de Aragón y parte de la levantina para finalizar en Valencia.

El proyecto concebido entre la Gestora Turística de San Juan de la Peña y la Diputación de Valencia ha dado como fruto un nuevo camino rico en matices religiosos, históricos y culturales enmarcados en un contexto aventurero y romántico que le proporciona un gran interés turístico.

 
RutaRuta del Cid
El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar de mío Cid, uno de los grandes poemas épicos medievales de la literatura universal. La ruta comienza en un pueblecito al lado de Burgos, de donde parte para el destierro, y finaliza con la muerte del Cid en Valencia. El Camino atraviesa, mediante rutas que se van uniendo unas con otras, buena parte de España a lo largo de cuatro CC.AA. (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana) por zonas en general con baja densidad demográfica, de una gran riqueza medioambiental e histórico cultural: una posibilidad única de conocer una parte de España desde una perspectiva diferentes.
 
RutaTransaragón
Trans Aragon Aragon Norte Sur