Los Alojamientos Rurales Las Carcavas están en el pueblo de Noguera de Albarracín, en un edificio tradicional totalmente restaurando con cinco apartamentos independientes y totalmente equipados (de una o dos habitaciones, salón con cocina americana y baño). Todos cuenta con sofá cama doble en el salón, vitro-cerámica, nevera, microondas y menaje, sábanas y toallas.
Noguera se encuentra en la zona alta de la Sierra de Albarracín, cerca de rutas de senderismo, btt, running, zona boulder ... .
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
El Alojamiento Rural Las Cárcavas cuenta con cinco apartamentos rurales totalmente reformados, independientes y equipados para hacer de tus vacaciones una estancia agradable, como si estuvieras en tu casa.
En la primera planta disponemos de un apartamento con dos dormitorios, uno con cama de 1.50 y otro con dos camas de 90, ambas habitaciones cuentan con armario. Tiene un baño y un amplio salón -comedor con cocina americana equipada. Cuenta con balcón.
En la segunda y tercera planta hay dos apartamentos por piso, todos de un dormitorio (uno con dos camas de 90 y tres con camas de 1.50) con armario, baño y salón con cocina americana equipada. Los dos apartamentos de la tercera planta tienen los techos abuhardillados, y uno de los apartamentos de la segunda planta cuenta con balcón.
Todos los apartamentos disponen de sofá cama doble en el salón, nevera, microondas, vitro-cerámica y menaje en la cocina, además de toallas, sábanas y mantas.
Se admiten mascotas bajo petición, siempre que estén bien educadas, no se suban a sofás ni camas ni molesten a otros vecinos.
En el pueblo cuentas con una pequeña tienda, panadería y dos bares. Además en verano dispone de una piscina municipal a menos de 100 metros de los apartamentos, a la que estarás invitado si tu estancia es de dos días o más en nuestro alojamiento. Desde el mismo pueblo de Noguera de Albarracín salen pistas para disfrutar del senderismo, la btt, ideal para runner, ...