con:
Estás en: Hoteles Rurales › Granada › Nigüelas

Hotel RuralHotel Rural Cultural Naturaleza Romántico

Alquería de Los Lentos es un Centro de Agroturismo situado en el Valle de Lecrín, concretamente a 500m. del municipio de Nigüelas. Ocupa un edificio histórico, un antiguo molino harinero del siglo XVI, uno de los pocos que aún puede ponerse en uso, convertido en Hotel Rural.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Alquería de Los Lentos es un Centro de Agroturismo situado en el Valle de Lecrín, concretamente a 500m. del municipio de Nigüelas. Ocupa un edificio histórico, un antiguo molino harinero del siglo XVI, uno de los pocos que aún puede ponerse en uso.



  • Dispone de 16 Suites muy amplias y luminosas dotadas de todas las comodidades actuales y decoradas cuidando hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones pueden albergar a 2, 3 ó 4 personas, todas ellas cuentan con un salón con chimenea, televisión, cómodos sofás, un baño completo y la mayoría cuentan con su terraza individual. El estilo y la calidez que las caracterizan obligan a nuestros clientes a sentirse como en casa.


  • Además Alquería de los Lentos nos ofrece su restaurante de comidas tradicionales, el comedor, que hace de museo de herramientas de labranza, y zonas de uso común como la piscina, las terrazas que se encuentran dispersas por la finca, un patio interior con una fuente, una huerta ecológica, aparcamiento junto al alojamiento y un maravilloso rincón como es el hamman, donde nuestros clientes podrán tomar un té y relajarse.

Su localización, a 20 kilómetros de Granada capital y a pocos minutos de la costa, hacen de este alojamiento uno de los lugares más tranquilos para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza, escuchando el discurrir del agua de la acequia que nos rodea.


¡¡Os esperamos en este maravilloso lugar donde reina el buen gusto!!