con:
Estás en: CabañasCastellónNavajas

Cabañas Altomira te propone


Especial Halloween en cabaña (del 21-09-2019 al 03-11-2019)

Llega la fecha más terrorífica del año... ¡y hemos preparado muchas actividades para que lo paséis de miedo! Reserva tu cabaña y disfruta de una estancia inolvidable!!
Talleres, excursiones, Truco o Trato, Baile de Mostruos, concurso de disfraces (adultos y niño/as) y premio a la mejor cabaña decorada!! ¿Os lo vais a perder? Del 31/10 al 03/11: - cabaña 5 plazas: 240 € (3 noches) - cabaña 6 plazas: 285 € (3 noches)
Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cabañas Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.


Hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65km. de recorrido en la Provincia de Castellón, para hacer andando, en bicicleta o a caballo.  Se trata de la vía Verde más larga de España.


Disponemos de 22 bungalows para alquilar a lo largo del año, con capacidad para 5 y 6 personas. Están completamente equipados: cuarto de baño: WC, lavabo y ducha. Cocina completa (encimera con dos fogones de gas, microondas, nevera, cubertería, vajilla y batería de cocina). Agua caliente, calefacción-aire acondicionado, TV y terraza cubierta con mesa y sillas, ustedes sólo deberán traer sábanas y toallas. 

También tenemos parcelas para acampada con agua y electricidad. Y todo esto en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre.

Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante, servicio de lavandería, supermercado en recepción, Internet WIFI, sala de estar con TV, teléfono público, zona de barbacoas, zona de juegos infantiles, alquiler de bicicletas... y en los meses de verano la piscina y la animación son imprescindibles.