con:
Estás en: Hoteles RuralesLugoCervo

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Aventura

Anatur después de su rehabilitación ha convertido un edificio del 1900 en un bonito y confortable hotel rural, donde poder disfrutar de un turismo rural de calidad en la provincia de Lugo, en la Mariña Lucense. Consta de ocho amplias habitaciones, todas ellas con baño, dos de ellas con la categoría de suite, amplias zonas comunes, terrazas, mesón, jardines e incluso una isla, bordeada por el rio, plantada con árboles autóctonos. El lugar perfecto donde conocer una de las comarcas más bonitas de Galicia..


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenido al hotel rural con encanto de la Costa de Lugo, la Mariña Lucense, en Cervo, un lugar idóneo para descansar y relajarte en medio de la naturaleza de Galicia, próxima al mar cantábrico.

El edificio es de finales del siglo XIX principios de siglo XX, con una arquitectura de casona de galicia ha sido rehabilitado respentando al máximo su apariencia exterior y en el interior se ha realizado una adaptación a los tiempo de hoy dando como resultado un hotel donde los espacios y las habitaciones tienen todas las comodidades y servicios necesarios para un pleno disfrute.

En Anatur Hotel se ha mezclado la decoración rústica de calidad, con las piedras centenarias de las paredes, la madera de los suelos y las distíntas tonalidades de color, dando como resultado un ambiente idílico, para el descanso y relax. Disfrutar de una de las ocho amplias y bonitas habitaciones del descanso y la paz, acompañado del susurro del discurrir del agua por el rio.

El Hotel Anatur nace con el objetivo de ofrecer un turismo rural de calidad de Galicia en la Costa de Lugo, en el Mariña Lucense.

Anatur está ubicado en Cervo, próximo a Sargadelos, en el corazón de la Costa de Lugo, al lado del río Xunco y a tres Km del mar Cantábrico. Cervo es un pequeño pueblo donde predomina las casas de piedra, la arquitectura tradicional de Galicia.

El hotel es un edificio de finales del XIX, principios del XX, que ha sido rehabilitado respetando en todo momento el estilo arquitectónico y artístico original, diseñado con un concepto rústico, mezclando los muebles rústicos con la piedra de las paredes, la madera del suelo y los colores, creando espacios amplios en zonas comunes y habitaciones.

En Anatur Hotel dispondrán de todas las comodidades de un turismo rural de calidad, en un ambiente selecto y tranquilo que le hará sentirse como en su propia casa.

El hotel ofrece 8 amplias habitaciones con baño, de las cuales dos son suites que forman parte de la fachada que cuelga sobre el rio.

Anatur Hotel dispone de hilo musical, biblioteca, wi-fi, salón amplio para desayunos con vistas al rio, sala de reuniones, zonas exteriores ajardinadas, con tumbonas, isla natural con árboles frutales autóctonos.

Las habitaciones están dotadas de calefacción, secador de pelo, amenities en los baños, tv plana, wi-fi gratis, caja fuerte, hilo musical...

El hotel ofrece desayuno completo, con zumo de naranja natural y productos artesanales de la zona.

A principios del año 2008, y transcurridos tan solo seis meses desde la inaguración, ANATUR HOTEL es destacado como Alojamiento Singular por Turgalicia.

En el año 2011 Anatur es distinguido con la certificación de la "Q de Calidad Turística de España".


Aprovechamos la oportunidad que nos dá las nuevas tecnologías para saludarles y presentarles nuestro alojamiento y poderles invitar a conocerlo, será una experiencia única....