con:
Estás en: ApartamentosMurciaLa Manga

ApartamentoApartamento Playa / Mar Caza / Pesca Deportivo

AMPLIOS APARTAMENTOS DE UNO ( 2 A 4 PLAZAS) O DOS DORMITORIOS (4 A 5 PLAZAS), MAS SALON CON SOFA CAMA NIDO, TODOS DISPONEN DE COCINA TOTALMENTE EQUIPADA INCLUSO CON LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, TV , ETC... SABANAS Y TOALLAS CON CAMBIO DE ROPA SEMANAL, PLAZA DE GARAJE. DISPONIBLES DURANTE TODO EL AÑO. ESTANCIA MINIMAS SEMANALES CON ENTRADA Y SALIDA LIBRE.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


 


APTOS.  PUERTO MAR LA MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA COSTA CALIDA




PUERTO MAR
Tipo: 1 Dormitorio 2/4 personas, 2 Dormitorios 4/5 personas .


Apart. Turísticos Puerto Mar Urbanización situada en el Km 14 de la Manga del Mar Menor, en 1ª línea del Canal de Estacio y en segunda línea de playa del mar Mediterráneo (500 m. de playa Mar Menor) compuesta por diez edificios de doce plantas con piscina y zonas ajardinadas.


Apart. Turísticos Puerto Mar Los apartamentos constan de salón comedor con sofá cama, cocina semi-independiente, baño completo, terraza con vistas según situación y piscina, 1 o 2 dormitorios dobles con armarios empotrados . 


Apart. Turísticos Puerto Mar Con respecto a el equipamiento de cocina, consta de lavadora, frigorífico, horno y encimera, el menaje que puede encontrar en el interior es el básico, exceptuando cafetera, olla exprés y cualquier tipo de electrodoméstico pequeño. Disponen de TV.


Apart. Turísticos Puerto Mar La urbanización se complementa con piscina (del día 15/06 hasta el 15/09), patio comunitario, zona de aparcamientos para los residentes y plazas de garaje opcionales en el sótano de la urbanización. En los alrededores podemos encontrar, restaurante, bar y supermercado.


Apart. Turísticos Puerto Mar Los servicios incluidos son limpieza de entrada y salida y sabanas y toallas (cambio de ropa semanal).


Apart. Turísticos Puerto Mar La recogida de llaves se realizara a partir de las 17:00h. el día de entrada y la entrega se efectuara a las 10:00h. el día de salida.












  Ver galería de imágenes  
 







PortoMar salon2