con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresMadrigal de la Vera

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Actividad Nocturna

APARTAMENTO ALMANZOR 2ªD: Se admiten MASCOTAS PEQUEÑAS. Preciosasa vistas a la sierra de Gredos, cerca zona de baños, de cañas, de las tiendas, de los pubs, de caminos para pasear. El piso con mucha luz natural tiene • Dos habitaciones - Una doble y una de matrimonio • salón-comedor con aire acondicionado. • baño completo con bañera cocina amueblada completa con menaje. . Ropa de cama y toallas. . Animales aceptados.


Régimen de alquiler: Casa completa

APARTAMENTO ALMANZOR :


Se admiten animales pequeños. ANIMALES SI.


El apartamento Almanzor 2ºD esta situado en la Avenida principal que cruza Madrigal de la Vera, con vistas a la Sierra de Gredos. Es todo exterior, muy luminoso, cerca de parque infantil, de la zona de cañas y de la zona comercial. Se compone de un salon comedor conTV y aire acondicionado, cocina amueblada, Habitacion de matrimonio, habitacion doble y cuarto de baño con bañera. La decoracion es bastante moderna . Esta ubicado en la avenida san Catalan nº 14 . 10480 Madrigal de la Vera. Caceres. Extremadura. España, Spain, Espagne.


El apartamento esta situado en el casco urbano de la localidad de Madrigal de la Vera, con muy buen acceso  desde Madrid, Toledo, Caceres, Sevilla ,con vistas a la sierra de Gredos y a 300 m de las piscinas naturales y del Pantano de Rosarito, a un paso del Valle del Jerte ,del Valle del Tietar y del monasterio de Cuacos de Yuste, con muy buena zona de aparcamientos. Esta muy cerca de la zona comercial, de la de cañas, de la de marcha y a un paso de la zona de baños.