con:
Estás en: ApartamentosAsturiasSomiedo

ApartamentoApartamento Naturaleza Gastronomía Relax

Se alquila un apartamento nuevo a estrenar en plena naturaleza, con todas la comodidades modernas decorado en estilo rural en el Residencial La Pumarada de 50 metros aproximadamente y capacidad para 2/4 personas. Compuesto por un dormitorio de matrimonio, salón-comedor con chimenea y sofá-cama, cocina americana completamente equipada, baño con aseo y bañera con ducha de hidromasaje y amplia terraza con vistas, en pleno pueblo de Pola de Somiedo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Se alquila un apartamento nuevo a estrenar en plena naturaleza, con todas la comodidades modernas decorado en estilo rural en el Residencial La Pumarada de 50 metros aproximadamente y capacidad para 2/4 personas. 

Compuesto por un dormitorio de matrimonio, salón-comedor con chimenea y sofá-cama, cocina americana completamente equipada, baño con aseo y bañera con ducha de hidromasaje y amplia terraza con vistas, en pleno pueblo de Pola de Somiedo. 

A unos pasos del Centro de Interpretación del Parque Natural de Somiedo, declarado reserva de la biosfera por la Unesco, del Ecomuseo etnográfico de Somiedo, y de todos los servicios del pueblo: sidrerías, supermercados, carnicería, farmacia, etc. 

El precio es de 50 Euros noche para 2 personas, toda la temporada, existe un sofá cama para una tercera persona. Se hacen descuentos para estancias largas. El precio incluye agua, luz y limpieza a la entrada y a la salida. No incluye sábanas ni juego de toallas.