con:
Estás en: ApartamentosLeónApartamento la Cenicienta Catedral
El apartamento de estilo moderno totalmente equipado; tiene 2 habitaciones dobles, cocina equipada, baño completo y salón comedor.
El apartamento cuenta con ropa de cama y baño.

Está en una calle de mucho tránsito, y que discurre desde la Plaza de la Regla (Plaza de la Catedral) hasta la Plaza Mayor, totalmente peatonalizada, y en un pendiente descendiente hasta alcanzar la Plaza Mayor.

Es obligado e irresistible parar a tomar un vino y probar una tapa.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

León conserva muestras de las antiguas murallas romanas que protegieron el recinto de la ciudad. Conocida como “muralla de los cubos” y levantada con piedra y cantos rodados, aún es visible en buena parte de la ciudad. Las cuatro puertas primitivas sufrieron los agravios de Almanzor a su paso por León. Posteriormente fueron reedificadas con sólidos cubos por Alfonso V. Las Cercas, en el León antiguo, son otro ejemplo de la protección del Burgo.

La Calle Ancha, Burgo Nuevo, la Pícara Justina, la Plaza de San Marcos, el entorno de la Catedral son algunas de las zonas que han sido peatonalizadas, convirtiéndolas en espacios más cómodos para el viandante. La creación de aparcamientos subterráneos, el desvío del tráfico, la ampliación de aceras posibilita una mejor accesibilidad y protege el valioso patrimonio con que cuenta León.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.

Este alojamiento cuenta con el sello de turismo de confianza de la junta de Castilla y León; este sello certificará que el establecimiento o actividad turística cumple con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Instituto para la Calidad Turística Española, para minimizar el riesgo de contagio de la enfermedad. La finalidad de este distintivo es dar público reconocimiento a aquellos agentes turísticos que, además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptan, voluntariamente, políticas destinadas a desarrollar procesos de mejora y buenas prácticas en su modelo de gestión y organización, que contemplen tanto a sus clientes como a sus recursos humanos en materia de protección contra la COVID-19.