con:
Estás en: Apartamentos RuralesCastellónMontán

Apartamento RuralApartamento Rural

Reservar ahora
El Apartamento Montan I es un alojamiento espacioso el cual cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica. Dispone de 3 dormitorios. La sala de estar cuanta con una TV, la cocina está acondicionada con electrodomésticos necesarios, el cuarto de baño está equipado con los utensilios necesarios. Se localiza a 900 metros de una de las principales zonas de senderismo. Es un lugar adecuado donde poder entrar en contacto con la naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Apartamento Montan I es un alojamiento acogedor y espacioso el cual cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica.

Dispone de 3 dormitorios, de los cuales el primero se encuentra equipado con una cama doble, el segundo con una cama individual y el tercero también con una cama individual. La sala de estar cuanta con una TV, la cocina está acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios, el cuarto de baño está equipado con los utensilios necesarios

Se localiza a 900 metros de una de las principales zonas de senderismo. Es un lugar adecuado donde poder entrar en contacto con la naturaleza y lograr esa desconexión y paz mental que tanto anhelamos. No cabe duda de que es un lugar adecuado para disfrutar de unas maravillosas vistas y del aire fresco de la montaña.

SE DEBERÁ ABONAR FIANZA, COMUNICARSE CON EL ANFITRIÓN

SERVICIO OPCIONAL DE SÁBANAS, TOALLAS, WIFI Y PARKING, CONSULTAR PRECIO.




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión

...en la casa


Terraza
Aire Acondicionado
Microondas
Lavadora
Televisión

...en la parcela


Admite animales

...en los alrededores


Senderismo

Rutas cercanas


GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa
 
GRGR36 Trans Espadan
GR36 Trans Espadan
 
RutaRuta Jaume I
La RUTA JAUME I, es una ruta de largo recorrido, tanto para senderistas como para cicloturistas. Es una ruta que recorre toda la Comunidad Valenciana de Norte a Sur, cruzando las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Empieza en el límite norte de la Provincia de Castellón y acaba en la ciudad de Alicante o al revés, como más interese. Hasta ahora no existía ninguna ruta cicloturista de gran recorrido en la Comunidad Valencia, por lo que esta complementa la oferta turística de la Comunidad, añadiendo una ruta de gran recorrido a las ya existentes a nivel nacional. He intentado hacer una Ruta interesante y atractiva, para que todos los aficionados al senderismo y cicloturismo puedan disfrutar de increíbles itinerarios por las zonas del interior de Alicante, Valencia y Castellón.