con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCádizChipiona

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Relax Romántico

Magnífico apartamento en primera planta de chalet, en un barrio muy tranquilo y a solo 5 minutos andando de la Playa de Regla. La vivienda, soleada y con mucha luz está muy bien equipada, tiene, entre otras muchas cosas, aire acondicionado en el salón y dormitorios, conexión a Internet, garaje y una amplia terraza privada cubierta con un toldo y mobiliario de jardín.


Régimen de alquiler: Casa completa

Magnífico apartamento en primera planta de chalet, en un barrio muy tranquilo de viviendas unifamiliares y a solo 5 minutos andando de la Playa de Regla. La vivienda, soleada y con mucha luz está muy bien equipada, tiene, entre otras muchas cosas, aire acondicionado en el salón y dormitorios, conexión a Internet, garaje y una amplia terraza privada cubierta con un toldo y mobiliario de jardín. En los alrededores de la casa hay supermercado, tiendas, carnicerías, pescaderías, bares y restaurantes.

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en la Costa de la Luz, a 8 km. de la desembocadura del Río Guadalquivir y a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia, que es la ciudad más antigua de Occidente (3,000 años de historia).

Desde Chipiona, podemos visitar el Parque Nacional de Doñana, las Bodegas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda; La Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, El Circuito de Velocidad de Jerez o hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.

Desde Chipiona podemos realizar excursiones a Cádiz (52 Km), a Sevilla (105 Km), a Jerez de la Frontera (27 Km), a Ronda (150 Km), a Málaga(260 Km), a Gibraltar (145 Km), a Tarifa, la ciudad del viento (150 Km), a Portugal, Vila Real de Santo Antonio (250 Km), e incluso a Marruecos. Para Marruecos debemos ir por carretera hasta Algeciras (130 Km) y allí embarcar en el Ferry hasta Ceuta (1 hora de travesía, 6 travesías diarias) o hasta Tánger (1 hora de travesía, 40 travesías a la semana). Se puede embarcar el coche.

Las principales fiestas de Chipiona son los Carnavales (en febrero), La Romería del Pinar (en junio), las Fiestas de la Virgen del Carmen en las que el día 16 se saca a la Virgen en procesión por el mar (en julio), Las Fiestas del Moscatel (el vino chipionero) en agosto y las Fiestas de la Virgen de Regla, a principios de septiembre (el día grande es el 8).

En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades. Por supuesto todo lo relacionado con el mar y la playa, como son: pesca, natación, surf, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc. Chipiona tiene 12 kilómetros de magníficas playas de arena dorada y fina, varias de ellas galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

También podemos practicar golf, tenis, paseos a caballo, paseos en barco, bicicleta, caminatas por la playa, etc.

En Chipiona hay restaurantes, bares y discotecas.
Y a muy Pocos kilómetros dos parques naturales declarados Reserva de la Biosfera: El Parque Natural de Doñana y el Parque Natural de Grazalema.