con:
Estás en: ApartamentosHuescaAlberuela de Laliena

ApartamentoApartamento Naturaleza Caza / Pesca Enología

El Apartamento Turismo Rural Casa Castro se encuentra en Alberuela de Laliena, a los pies de la Sierra de Guara y a 40 km. de Huesca y a 20 Km. de la cabecera de la comarca, Barbastro. Este apartamento es amplio, presenta un diseño rústico y ofrece una amplia terraza cubierta con vistas a las montañas. Equipado con todo lo necesario, para que su estancia sea confortable. Los propietarios cuentan con restaurante y terraza de verano. Bajo petición se admiten mascotas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Confortable apartamento que cuenta con una amplia cocina-comedor, habitación de matrimonio, habitación doble y cuarto de baño completo. Además, pueden disfrutar de una gran terraza cubierta con vistas a la Sierra de Guara. (En este apartamento se admiten mascotas).

Apartamento Turismo Rural Casa CastroEl apartamento está situado en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y Parque Cultural del Vero.  Esta zona es única en Europa para la práctica del descenso de barrancos, debido a la gran concentración de posibilidades deportivas acuáticas en un perímetro tan reducido. Además está a tan solo 6 Km. dela localidad de Alquézar, conocida por su sabor medieval. Apartamento Turismo Rural Casa Castro
La comarca donde se enmarca el apartamento es el Somontano de Barbastro, conocida, entre otros cosas, por su reconocidos caldos Denominación de Origen, por tanto desde aquí podrá gozar con visitas a bodegas.
El paisaje agreste, de formas onduladas y materiales kársticos, ofrecen al visitante posibilidades distintas como: senderismo, BTT, escalada, ferratas... o de observación de aves, flora y fauna en general.

Apartamento Turismo Rural Casa Castro