con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Ávila › Vita

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Gastronomía

Casa de Campo típica, para eventos familiares y sociales. Tiene una capacidad de 20 a 26 personas. Se encuentra en finca privada de más de 6000m2 con piscina propia, horno de lena, barbacoa, columpios para niños, campo de futbito, 2 canastas de baloncesto y ahora hemos instalado un cenador para toda la familia. patio cerrado para que no puedan salirse los niños de unos 300 m2 con barbacoa. Dispone de 10 habitaciones de las cuales 4 con camas de matrimonio y 6 con camas dobles. 7 cuartos de baño.


Régimen de alquiler: Casa completa

Dispone de 10 habitaciones de las cuales 4 con camas de matrimonio y 6 con camas dobles, como propietario soy partidario de que la capacidad idónea es de 20 plazas para que cada pareja este tranquilamente en su habitación y tener un espacio propio fuera del grupo.

Disponemos de 7 cuartos de baño: 4 de ellos están en 4 de las habitaciones y los 3 restantes son de uso compartido, dos de los baños tienen bañera de hidromasaje que podrán ser utilizados por los clientes.

El salón es salón-cocina de unos 75 ó 80 m2 tiene mobiliario para unas 33 personas más menos, y sofás tiene 5, televisión de 40¨ de plasma en el que se dispone de más de 15 canales, minicadena musical bastante grandecita a la que se le puede poner pendrive.
La cocina dispone de todo, cubiertos para más de 40 personas al igual que vasos y cazuelas y demás utensilios lavavajillas, lavadora, microondas, etc.

Disponemos de un patio cerrado para que no puedan salirse los niños de unos 300 m2 con barbacoa.

Todo el complejo esta ubicado en una parcela de 6.700 m2. En esta parcela esta la piscina que tiene una dimensiones de 12 por 6 metros y una profundidad de unos 120 por 160. En el resto de la parcela estamos empezando a plantar arboles; los últimos que hemos plantado han sido 62 frutales. La parcela tiene campo de fútbol y de baloncesto , todo el suelo de césped y parque infantil.

Esta casa está ubicada en un sitio privilegiado por su ubicación. Es una casa que esta totalmente aislada, el vecino más cercano esta a unos 200 metros. Muy especial para grupos grandes y sin que los vecinos les tengan que llamar la atención por el ruido.

Por su ubicación a 140 km de Madrid todo autovía excepto los 8 últimos km. que son de carretera entre pueblos, a 40 km de Ávila y 60 de Salamanca ideal para pasar unos días y poder visitar con tranquilidad las dos ciudades patrimonio de la humanidad.
Es un pueblo de agricultura y ganadería de producción de leche, las gentes del lugar son encantadoras y su integración es fácil, son personas muy abiertas y con ganas de conocer gente nueva.