Los Apartamentos Ababides se distribuyen en dos construcciones de piedra: una centenaria y recien restaurada y otra de reciente construccion. Ubicadas en el interior de una finca de unos 3.000 metros cuadrados con un cuidado jardín y un amplio aparcamiento, aúnan
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
En el suroeste de Galicia, en la parte más cálida de las Rías Bajas, y dotado de un agradable microclima, se encuentra Baiona (Municipio de Excelencia Turística).
A la belleza de la villa y su entorno, debemos añadir unas excelentes infraestructuras en materia de comunicaciones. Actualmente Baiona está conectada por autopista no solamente con Madrid, sino con las principales ciudades gallegas y portuguesas. En una hora podremos llegar a ciudades tan interesantes como Pontevedra, Cambados, Orense, Tuy, La Guardia, Vigo, Santiago de Compostela y Oporto (estas tres ultimas ciudades dotadas de aeropuerto).
Todo ello, unido a la hospitalidad de sus gentes, y a su reputada gastronomía hace de Baiona un destino ideal para sus vacaciones.
Situacion
Recomendamos llegar al centro de Baiona a partir de la salida BAIONA-OESTE (ultima salida de la autopista). Es más directo, mas fácil y os evitareis posibles atascos de tráfico.
Una vez que salgais de la autopista os dirigis hacia el centro de Baiona, y en la primera rotonda girais hacia la derecha (como referencia podeis dirigiros en direccion al CENTRO DE SALUD o hacia la subida a la Virgen de la Roca), recordando en las siguientes rotondas (hay dos juntas), debemos dirigirnos en sentido ascendente hacia la calle Uruguay.
** Importante: No os olvideis de acceder por la calle Uruguay (como esta indicado en el mapa de nuestra web en http://www.ababides.com/contents/es/d45.html ), porque de lo contrario os encontareis una señal de direccion prohibida en mitad de la calle Percibilleira.
IMPORTANTE: si haciendo caso omiso a la recomendación primera, entrais por BAIONA-ESTE (la primera salida de la autopista) y vuestro coche trae Navegador-GPS existe la posibilidad que éste os dirija por el camino más corto (que es una zona peatonal). Asi que en este supuesto, cruzais Baiona dejando el mar a vuestra derecha, y despues de pasar el castillo os encontrareis con la rotonda indicada en el punto anterior, donde debereis girar hacia la izquierda (sentido ascendente), y seguir las instrucciones del parrafo anterior.