con:
Estás en: ApartamentosGranadaBenamaurel

Apartamentos Alhanda

Apartamento

Apartamento

Romántico Relax Naturaleza

Alhanda, antigua casa señorial convertida en Alojamientos Rurales, está situada en Benamaurel junto a la Iglesia, en la plaza mayor. Nuestros apartamentos tienen una capacidad de 2 a 4 personas. El equipamiento de que dispone Alhanda es de lujo, todos los apartamentos están equipados con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia única y distinta, desde televisión de plasma, chimenea, hasta jacuzzi.


Régimen de alquiler: Casa completa


Alhanda, antigua casa señorial convertida en Alojamientos Rurales, está situada en Benamaurel junto a la Iglesia, en la plaza mayor, en el corazón del Altiplano de Granada, tierra de tradiciones milenarias y carácter hospitalario.

Alhanda se ubica en una antigua casa señorial restaurada con todo lujo de detalles, catalogado con tres llaves máxima distinción de calidad.

Los Apartamentos, con una impronta única dada uno, están decorados al más puro estilo tradicional, respetando la estructura de la antigua casa y rescatando para el visitante los elementos arquitectónicos más característicos y singulares de la antigua edificación.

El equipamiento de que dispone Alhanda es de lujo, todos los apartamentos están equipados con todos los detalles necesarios para disfrutar de una estancia única y distinta, desde televisión de plasma, chimenea, hasta jacuzzi.

La calidad es el sello que distingue los apartamentos Alhanda, desde sus terrazas podrá disfrutar de unas vistas únicas de toda la vega de Benamaurel, el impresionante cerro Jabalcón y Sierra Nevada.

El visitante dispone de amplias zonas comunes de descanso, un salón donde podrá disfrutar de las impresionantes vistas que rodean el complejo y que no dejan indiferente a nadie que disfrute de ellas, su patio interior, rodeado de cómodos sofás o de su magnífica piscina, en la que tendrá la sensación de estar flotando sobre el Altiplano Granadino.

Dentro de su equipamiento de lujo incluye un apartamento especial, construido sobre dos plantas y con un equipamiento especial, consta de un salón con cocina y chimenea, donde disfrutar del descanso. La planta superior dispone de jacuzzi, ducha con hidromasaje y unas impresionantes vistas, sello de identidad del complejo.

El visitante encontrará en Alhanda un remanso de paz y tranquilidad, rodeado de todo lujo de detalles para hacer su estancia lo más placentera posible, venga y disfrute.


Servicios

...en las habitaciones


BañeraBañera
JacuzziJacuzzi
HidromasajeHidromasaje
DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
NeveraNevera
Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
TerrazaTerraza
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
CunaCuna
LeñaLeña
TerrazaTerraza
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Adaptadas discapacidadAdaptadas discapacidad

...en la parcela


PiscinaPiscina
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín
Admite animalesAdmite animales

...en los alrededores


Zonas de cazaZonas de caza
Zona micológicaZona micológica
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo