con:
Estás en: ApartamentosGironaLloret de Mar
Disponemos de un estupendo apartamento óptimo para 4 personas, situado en zona residencial Playa Fanals a 100 metros de la Playa, y a 10 minutos del centro de Lloret de Mar, idílico para un matrimonio (dos personas). EL AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR, CON FECHA 23.3.2.013 HA EMITIDO UN CERTIFICADO DE CALIDAD PARA USO TURÌSTICO, CALIFICANDO EL APARTAMENTO COMO PRIMERA CATEGORIA También posee una estupenda piscina comunitaria, con zona para niños y otra para adultos, debidamente vigilada y adecuadamente ate


Régimen de alquiler: Casa completa

Disponemos de un estupendo apartamento óptimo para 4 personas, situado en zona residencial Playa Fanals a 100 metros de la Playa, y a 10 minutos del centro de Lloret de Mar, idílico para un matrimonio (dos personas). EL AYUNTAMIENTO DE LLORET DE MAR, CON FECHA 23.3.2.013 HA EMITIDO UN CERTIFICADO DE CALIDAD PARA USO TURÌSTICO, CALIFICANDO EL APARTAMENTO COMO PRIMERA CATEGORIA

También posee una estupenda piscina comunitaria, con zona para niños y otra para adultos, debidamente vigilada y adecuadamente atendida en su zona ajardinada.

Para acceder al apartamento pueden utilizar dos ascensores, además de su correspondiente escalera de mármol, por los que se pueden acceder a la planta del apartamento.

Hay un dormitorio con ventana a la calle, con dos camas individuales (190x90), dos mesitas de noche con luces indirectas; armario empotrado, y su correspondiente ropa de cama proporcionalmente a los ocupantes del apartamento.

El baño es completo: inodoro, bañera, bidet, lavabo y ducha. Ponemos las toallas y el papel higiénico correspondiente, tiene ventilación mediante ventana a la calle.

En la sala hay un sofá cama convertible en cama matrimonio y cama nido para niño, TV conectada con satélite ASTRA a canales internacionales, cadena musical (MARANTZ), mesa centro y mesa auxiliar para lámpara luz indirecta. Se accede a la terraza (16 m2) por una puerta corredera.

En el recibidor hay una cama plegable individual.

La terraza mira a la calle y a la zona de la piscina, acondicionada con mesa circular y 4 sillones.

La cocina tiene todas las necesidades de utensilios para cocinar y comer para 6 personas. Hay una mesa con banco-asiento y dos sillas para poder comer. Tiene lavadora y frigorífico con congelador, el sistema de cocinar es vitrocerámica (3 fuegos).