con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasTapia de Casariego

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Relax Naturaleza

La casa se puede alquilar completa o por apartamentos de 5 plazas cada uno,está situada en un expléndido valle dónde se puede disfrutar del campo y ayudar en el cuidado de los animales de casa;conejos,cabras,gallinas...No nos podemos olvidar de los 20 minutos que nos separan de las playas de la zona.


Régimen de alquiler: Casa completa


La casa se puede alquilar completa o por apartamentos de 5 plazas cada uno.Está situada en un espléndido valle y por su situación la hace ser un punto de referencia en el Occidente de Asturias ya que se puede visitar todo el Occidente y la costa de Lugo empleando muy poco tiempo,pudiendo ver numerosos pueblos de interior y villas marineras con sus puertos y ver las estupendas playas de la zona.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Terraza
Ropa de cama

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Cocina uso privado
Menaje de cocina
WIFI
Televisión

...en la parcela


Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín

...en los alrededores


Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Museos
Gastronomía
Paint ball
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 

Lugares de interés


  • As Catedrais Beach (Magdalena de Remourelle) a 20.27 kms.