con:
Estás en: Apartamentos RuralesMálagaBenaoján

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

Lugar ideal para el relax y la tranquilidad....o por el contrario el entorno nos ofrece una gran variedad de actividades como multiaventura, rutas gastronomicas, rutas en coche, senderismo, etcccc. Los apartamentos estan totalmente equipados para 4 pers con sabanas y toallas, cocina, aire acondicionado, tv, wifi, parking para el coche al lado.


Régimen de alquiler: Casa completa

Nuestros apartamentos, de estilo típicamente andaluz, son de nueva construcción (apertura Jul/13) e ideales para 2 o 4 personas.

Constan de 2 dormitorios, uno de matrimonio y el otro con 2 camas individuales (opcionalmente se puede añadir una 3ª), Salón - Cocina, Baño y amplísima terraza, donde podrá disfrutar de inolvidables atardeceres con magníficas vistas a la montaña.

Con nuestro equipamiento, procuramos que su estancia sea lo más cómoda posible.

En la cocina encontrará: nevera, congelador, horno, 2 fuegos de gas, cafetera, tostador y todo el menaje necesario.

La ropa de cama y toallas esta incluida en nuestros apartamentos, que también están equipados de Aire acondicionado, calefacción, TV y Wifi.

Además ofrecemos parking privado y  gratuito junto a los apartamentos.


El más importante servicio que le queremos ofrecer, es el descanso y la tranquilidad ...

De todas formas ..., también disponemos de una magnifica piscina, con unas espectaculares vistas y conexión Wifi ...

... Y como de todo necesita el ser humano ....

En nuestro entorno, podrá disfrutar de un sin fin  de actividades:

Senderismo (estamos rodeados de tres parques naturales: el  P.N de Grazalema con el Pinsapar, P.N Sierra de las nieves con el pico más alto de la provincia -El Torrecilla 1919 Mts-, y el P.N de los alcornocales).

Espeleología (Complejo Hundidero-Gato, Sima Gem  ...)

Descenso de barrancos

Vías ferratas ( En las cornisas del Tajo de Ronda y otras )

Escalada , parapente, Vuelo en globo, Montain bike,  rutas en Buggy, equitación ...

 

...Si lo que le gusta, es perderse con su coche por esas “carreteras secundarias”...le proponemos algunas de las muchas rutas que puede hacer :

 

Ruta por el Parque Natural de Grazalema :  A destacar el paso del Puerto de las Palomas, bien en sentido Grazalema dirección Zahara o viceversa, con impresionantes vistas... ambos pueblos embelesan al viajero ...

 

Ruta de Los Pueblos Blancos: Por mencionar algunos : Setenil de las Bodegas, conocido por sus casas-cueva. Olvera donde destaca su Reserva Natural de Buitres Leonados con acceso desde la Vía Verde de la Sierra ( Ruta ciclista y senderista). ...

 

Ruta de los Castaños:  En un valle alto y abrupto, entre Ronda y la Costa del Sol, tenemos esta ruta de singular belleza, por el colorido cambiante de los castaños y el blanco de sus “pueblecitos”, exceptuando Juzcar .. el pueblo azul, el  pueblo  de los pitufos ...

Ruta del Valle del Genal: En un posible paseo hacia Gibraltar (110 Km), no deberíamos de dejar de visitar este enclave, ruta en un tiempo no muy lejano de contrabandistas y bandoleros. Su tramo más celebre discurre entre

Atajate y Gaucin ( con espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar y Africa).

El río Genal de aguas frescas y transparentes da nombre a este paraje.

Ruta del Valle del Guadiaro:  La vía del tren “camino de Algeciras” transcurre a  orillas del río que da nombre al valle donde nos encontramos fradando el Cañon de la Buitrera a su paso por La estación de Gaucin.

La Cueva del Gato(se ve desde nuestra foto de presentación), La Cueva de la Pileta (una de las más importantes de España por sus pinturas rupestres), los pueblos de Benaojan, Montejaque, Jimera del Ibar, Cortes de la Frontera ... con sus gentes y paisajes..., son algunos de los muchos atractivos que encontrará.