con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCangas del Narcea

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza

Casita de piedra rehabilitada conservando su encanto que consta de 2 apartamentos totalmente equipados, con capacidad para 2 a 9 personas. Se encuentra situada a tan solo 3km. de Cangas del Narcea con unas vistas maravillosas al valle del Narcea, a 30min. de la Reserva de la Biosfera de Muniellos, a 30 min. de la estaciónn de Ski de Leitariegos y en un enclave privilegiado para hacer rutas de montaña o disfrutar de unos dias de descanso en un lugar tranquilo y accesible tanto a pie como en vehiculos.


Régimen de alquiler: Casa completa


La Casa consta de dos apartamentos con capacidad para 2 a 4 personas en uno de ellos y en el otro 2 a 5 personas. Ambos son totalmente independientes y no comparten nada. Estan distribuidos en un salón cocina con sofá cama de 1,20cm. televisión de plasma, microondas, nevera, lavadora, menaje completo de cocina, exprimidor de zumos, tostadora, cafetera, ropa de cama, etc. En el piso superior se encuentra el baño con ducha hidromasaje y toallas. En esta misma planta se encuentra la habitación, muy grande con cama de 1,50cm. calefacción, armario con perchas para colgar su ropa,  mantas, sábanas, colcha, television con una decoración especial. Desde la ventana de la habitación podemos contemplar unas vistas maravillosas. Tambien dispone de terraza independiente, parking para el coche, barbacoa en el jardin, etc.


Desde la casa tan sólo tiene que recorrer 3 km. para acceder a supermercados, restaurantes, museos, panaderias, oficina de turismo, hospital, farmacias, tiendas de barrio, pizzeria, etc.




Servicios

...en las habitaciones


Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Leña
Terraza
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Jardín
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno