con:
Estás en: Apartamentos RuralesLa RiojaHaro

Apartamento RuralApartamento Rural Enología Romántico Gastronomía

Reservar ahora
Situados en el centro de Haro, Capital del Vino de La Rioja, donde hallamos las bodegas más representativa. Edificio de principios del Siglo. XX, totalmente rehabilitado, con original decoración, ideal para que su estancia le haga sentirse como en su casa, disfrutando de sus vacaciones, degustando buenos caldos, y disfrutando de nuestra cocina riojana. Establecimiento cmpuesto por 8 estudios y 4 dúplex. Edificio c/ ASCENSOR. Wifi gratuito en todos los apartamentos. Mascotas bienvenidas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
TPV

...en la parcela


Garaje
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Vasco del Interior
El Camino Vasco del interior, también denominado Camino del túnel de San Adrián, ya fue un importante eje de comunicación en tiempos del dominio romano. Los ingenieros romanos aprovecharon ancestrales veredas de pastores para construir un camino continuo y de carácter permanente, una calzada romana de la que aún hoy quedan algunos vestigios. En la edad media, algunos devotos procedentes del suroeste de Francia y del País Vasco utilizaron esta calzada en su camino hacia la tumba del apóstol, como demuestran las referencias jacobeas y los templos con advocación a Santiago que se encuentran en los pueblos de paso. Aunque, seguramente, es uno de los caminos de peregrinación más antiguos, no tuvo el éxito que sí tuvieron otros caminos de peregrinación medievales, como los que cruzaban la frontera por Roncesvalles y Somport.
 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaSevilla Paris
Sevilla Paris