con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelAlbarracín

Apartamento RuralApartamento Rural

El Brezo, consta de dos apartamentos de 4 plazas cada uno. Situados en una zona muy tranquila y luminosa, distan a diez minutos caminando del casco histórico. Muy cerca ,tienen servicio de panadería, supermercado, carnicería, centro de salud. Se puede acceder con el coche hasta la puerta y dejarlo estacionado. Distribución : 1 habitación con cama de 135 cm, 1 habitación con dos camas de 90 cm, incluye ropa de cama y toallas, comedor, cocina muy bien equipada y baño, también tiene productos de limpieza.


Régimen de alquiler: Casa completa


En plena Sierra de Albarracín, se alza la antes musulmana “Banu Razín, aplaudida por muchos como una de las ciudades más bonitas de España y declarada en 1961 monumento histórico.

Los apartamentos, de nueva construcción, están ubicados en la misma localidad acordes con la arquitectura local, caracterizada por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera.

Están adaptados a los nuevos tiempos. Su estilo decorativo les aporta detalles con encanto e integra aspectos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales.

La casa consta de 2 apartamentos de 4 plazas cada uno , divididos en :

Habitación de matrimonio : cama doble, dos mesitas de noche y armario.

Habitación pequeña :  dos camas individuales, mesita, armario

Baño : toallas, secador de pelo, ducha, taza sanitaria , lavabo , jabón de manos (no dispone de productos para el aseo).

Comedor : sofá, mesa con cuatro sillas, televisor, estanteria, folletos información, libros de lectura, juegos de mesa.

Cocina : vitrocerámica de cuatro fuegos, lavadora, nevera, congelador, horno, microhondas, batidora, tostadora,  cafetera, menage de cocina y productos de limpieza.

Calefacción y agua caliente central.




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR10 De Valencia a Lisboa
El sendero de Gran Recorrido GR-10, y europeo E-7, está integrado dentro de la red de Senderos Europeos de Gran Recorrido, que es una Red Europea de Senderos suma de los senderos de Gran Recorrido (GR) de diferentes países y constituye una propuesta de itinerarios señalizados basándose en una misma normativa que regule dicha señalización, son competencia de la European Rambler's Association, es esta asociación quien pretende dar esa regulación y la que determina las características de la red. Por tanto el sendero en España es el GR-10 y su equivalente europeo que le engloba, el E-7.
 
GRGR113 Camino Natural del Tajo
El Camino Natural del Tajo nos transporta por más de 1000 kilómetros a la vera del río más largo de la Península Ibérica. Desde su nacimiento en los Montes Universales, en la Sierra de Albarracín, hasta la frontera portuguesa en Cedillo, recorre un sinfín de paisajes, a la par que gran parte de la historia y cultura de la Iberia interior, atravesando de este a oeste las provincias de Teruel, Guadalajara, Madrid, Toledo y Cáceres. Este Camino Natural ha sido homologado como sendero de gran recorrido (GR-113) por la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME).
 
RutaCamino del Santo Grial

El Camino del Santo Grial cubrió su primera peregrinación desde el 31 de marzo al 14 de abril de 2002 atravesando la Comunidad Autónoma de Aragón y parte de la levantina para finalizar en Valencia.

El proyecto concebido entre la Gestora Turística de San Juan de la Peña y la Diputación de Valencia ha dado como fruto un nuevo camino rico en matices religiosos, históricos y culturales enmarcados en un contexto aventurero y romántico que le proporciona un gran interés turístico.

 
RutaRuta del Cid
El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar de mío Cid, uno de los grandes poemas épicos medievales de la literatura universal. La ruta comienza en un pueblecito al lado de Burgos, de donde parte para el destierro, y finaliza con la muerte del Cid en Valencia. El Camino atraviesa, mediante rutas que se van uniendo unas con otras, buena parte de España a lo largo de cuatro CC.AA. (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana) por zonas en general con baja densidad demográfica, de una gran riqueza medioambiental e histórico cultural: una posibilidad única de conocer una parte de España desde una perspectiva diferentes.
 
RutaTransaragón
Trans Aragon Aragon Norte Sur
 

Lugares de Interés

Fundación Santa María ( museos, visitas guiadas, castillo, catedral)

Fundación Santa María ( museos, visitas guiadas, castillo, catedral)

Albarracín
La Fundación Santa María, es la encangada de restaurar el patrimonio.  Su actividad se concentra en la historia de Albarracín, por medio de museos, visitras guiadas, visita a la catedral.