con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelAlbarracín

Apartamento RuralApartamento Rural

El Brezo, consta de dos apartamentos de 4 plazas cada uno. Situados en una zona muy tranquila y luminosa, distan a diez minutos caminando del casco histórico. Muy cerca ,tienen servicio de panadería, supermercado, carnicería, centro de salud. Se puede acceder con el coche hasta la puerta y dejarlo estacionado. Distribución : 1 habitación con cama de 135 cm, 1 habitación con dos camas de 90 cm, incluye ropa de cama y toallas, comedor, cocina muy bien equipada y baño, también tiene productos de limpieza.


Régimen de alquiler: Casa completa

En plena Sierra de Albarracín, se alza la antes musulmana “Banu Razín, aplaudida por muchos como una de las ciudades más bonitas de España y declarada en 1961 monumento histórico.

Los apartamentos, de nueva construcción, están ubicados en la misma localidad acordes con la arquitectura local, caracterizada por sus fachadas de yeso rojizo, forja y madera.

Están adaptados a los nuevos tiempos. Su estilo decorativo les aporta detalles con encanto e integra aspectos tradicionales con el ambiente acogedor de las casas rurales.

La casa consta de 2 apartamentos de 4 plazas cada uno , divididos en :

Habitación de matrimonio : cama doble, dos mesitas de noche y armario.

Habitación pequeña :  dos camas individuales, mesita, armario

Baño : toallas, secador de pelo, ducha, taza sanitaria , lavabo , jabón de manos (no dispone de productos para el aseo).

Comedor : sofá, mesa con cuatro sillas, televisor, estanteria, folletos información, libros de lectura, juegos de mesa.

Cocina : vitrocerámica de cuatro fuegos, lavadora, nevera, congelador, horno, microhondas, batidora, tostadora,  cafetera, menage de cocina y productos de limpieza.

Calefacción y agua caliente central.