con:
Estás en: ApartamentosAsturiasCudillero

ApartamentoApartamento Naturaleza Playa / Mar Relax

La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo y equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable. En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo. Todos cuentan con porche individual, tumbonas, mesa de jardin, barbacoa, parking, juegos infantiles, zona de lavado comun, en


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Situados en Oviñana, Cudillero, en el occidente asturiano, se encuentran los apartamentos turísticos El Cueto.

El enclave ideal hace de Oviñana el lugar perfecto donde detener el reloj para poder apreciar todas aquellas cosas que el paisaje y los paisanos nos ofrecen. Su situación en plena rasa hace posible recorrer su geografía a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables como el silencio, pequeños puertos marisqueros como Puerto Chico, o descubrir las increibles vistas panorámicas que se divisan desde el mirador del Faro Vidio, dejándonos envolver por el batir de las olas y la cálida luz de las puestas de sol del Cantábrico.

La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo y equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo.

Todos cuentan con porche individual, tumbonas, mesa de jardin, barbacoa, parking, juegos infantiles, zona de lavado comun, en una amplia finca de 7000 metros rodeada de naturaleza.

Se admite un animal por apartamento excepto en temporada alta. El animal no puede quedar solo en el apartamento o jardín si sus dueños no estan con él.