con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Asturias › Cangas de Onís

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Naturaleza Romántico

Apartamentos rurales de 3 llaves (máxima categoría), ubicados en San Juan de Parres, a tan sólo 1,5Km de Cangas de Onís, Asturias. Enclavados en el Parque Nacional de los Picos de Europa, nuestras instalaciones disponen de Spa: jacuzzi, sauna, gimnasio; piscina exterior, barbacoas, zona infantil, aparcamiento en porche cubierto, servicio de desayunos. Acceso gratuito a Internet desde los apartamentos (Alta velocidad: Wifi y cable). Aceptamos animales.


Régimen de alquiler: Casa completa

El Llugar, relax y naturaleza en Picos de Europa

El Llugar ha sabido combinar la tradicional construcción asturiana con las comodidades de la vida moderna; cuidando todos los detalles para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Estos cuatro bonitos apartamentos están situados en la pequeña aldea de San Juan de Parres; a tan solo 1´5km de Cangas de Onís.  Desde ellos podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a los Picos de Europa. Su situación privilegiada le permitirá descansar y conectar con la naturaleza, lejos de los ruidos de la ciudad; pero a su vez, si lo desea, podrá desplazarse a Cangas en 2 minutos, estando muy bien comunicados con los principales puntos de interés turístico del Oriente Asturiano: Cangas de Onís, Covadonga, los Lagos, Ribadesella, Arriondas, Llanes, etc..

Cada apartamento consta de porche cubierto dónde aparcar el vehículo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos terrazas, baño completo, dos habitaciones dobles. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (cable y wifi). Cambio de sábanas y toallas cada tres días.

Los niños hasta los 8 años de edad no pagan estancia!

Disponemos de camas supletorias y cunas de viaje bajo petición expresa del cliente.

Servicio de desayuno servido en el propio apartamento a la hora concertada por el cliente. Incluido en tarifas superiores a dos noches.

Además, nuestras instalaciones disponen de Spa: jacuzzi, sauna, gimnasio; piscina exterior, zona infantil, barbacoas, aparcamiento y otros servicios o actividades, según temporada. Admitimos animales.

Con su reserva en El Llugar están invitados a una sesión de jacuzzi con cava o refrescos, para la que les prestaremos toallas y albornoces.


La Casina del Llugar:

En la Casina hemos querido crear un ambiente cálido, con una decoración rústica muy cuidada, en la que no se han dejado de lado todas las comodidades.


Descripción:

La Casina consta de dos habitaciones dobles, vestidor, salón con chimenea, cocina y cuarto de baño; también cuenta con Parking privado y porche. Capacidad máxima: cuatro personas.

Ideal para parejas y parejas con niños!

Servicio de desayuno servido en el propio apartamento a la hora concertada por el cliente (de 8,30h a 10,30h). Incluido en la tarifa en estancias superiores a dos noches.


Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (cable y wifi). Cambio de sábanas y toallas cada tres días.


Acceso a todos los servicios y zonas comunes de los apartamentos.