con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCangas de Onís

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Naturaleza Romántico

Apartamentos rurales de 3 llaves (máxima categoría), ubicados en San Juan de Parres, a tan sólo 1,5Km de Cangas de Onís, Asturias. Enclavados en el Parque Nacional de los Picos de Europa, nuestras instalaciones disponen de Spa: jacuzzi, sauna, gimnasio; piscina exterior, barbacoas, zona infantil, aparcamiento en porche cubierto, servicio de desayunos. Acceso gratuito a Internet desde los apartamentos (Alta velocidad: Wifi y cable). Aceptamos animales.


Régimen de alquiler: Casa completa


El Llugar, relax y naturaleza en Picos de Europa

El Llugar ha sabido combinar la tradicional construcción asturiana con las comodidades de la vida moderna; cuidando todos los detalles para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Estos cuatro bonitos apartamentos están situados en la pequeña aldea de San Juan de Parres; a tan solo 1´5km de Cangas de Onís.  Desde ellos podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a los Picos de Europa. Su situación privilegiada le permitirá descansar y conectar con la naturaleza, lejos de los ruidos de la ciudad; pero a su vez, si lo desea, podrá desplazarse a Cangas en 2 minutos, estando muy bien comunicados con los principales puntos de interés turístico del Oriente Asturiano: Cangas de Onís, Covadonga, los Lagos, Ribadesella, Arriondas, Llanes, etc..

Cada apartamento consta de porche cubierto dónde aparcar el vehículo, salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos terrazas, baño completo, dos habitaciones dobles. Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (cable y wifi). Cambio de sábanas y toallas cada tres días.

Los niños hasta los 8 años de edad no pagan estancia!

Disponemos de camas supletorias y cunas de viaje bajo petición expresa del cliente.

Servicio de desayuno servido en el propio apartamento a la hora concertada por el cliente. Incluido en tarifas superiores a dos noches.

Además, nuestras instalaciones disponen de Spa: jacuzzi, sauna, gimnasio; piscina exterior, zona infantil, barbacoas, aparcamiento y otros servicios o actividades, según temporada. Admitimos animales.

Con su reserva en El Llugar están invitados a una sesión de jacuzzi con cava o refrescos, para la que les prestaremos toallas y albornoces.


La Casina del Llugar:

En la Casina hemos querido crear un ambiente cálido, con una decoración rústica muy cuidada, en la que no se han dejado de lado todas las comodidades.


Descripción:

La Casina consta de dos habitaciones dobles, vestidor, salón con chimenea, cocina y cuarto de baño; también cuenta con Parking privado y porche. Capacidad máxima: cuatro personas.

Ideal para parejas y parejas con niños!

Servicio de desayuno servido en el propio apartamento a la hora concertada por el cliente (de 8,30h a 10,30h). Incluido en la tarifa en estancias superiores a dos noches.


Acceso gratuito a Internet de alta velocidad (cable y wifi). Cambio de sábanas y toallas cada tres días.


Acceso a todos los servicios y zonas comunes de los apartamentos.










Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV

...en la parcela


Jardín
Admite animales
Spa
Garaje
Piscina
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos

...en los alrededores


Playas
Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR105 Oviedo-Covadonga. Camino de las Peregrinaciones
El recorrido del sendero a Covadonga es variado, ameno y en muchas ocasiones interesante. Pueblos, aldeas, valles, collados y majadas se van sucediendo y haciendo de cada tramo, cada etapa tenga sus particulares alicientes. Con sus 104 km de recorrido el sendero puede hacerse por etapas, en funcin de la capacidad de cada senderista, haciéndolas mayores o menores y buscando los enlaces idóneos en cada caso para el transporte de apoyo o para el descanso, si es que se decide hacer continuado todo el sendero.
 

Lugares de interés


  • The Lakes of Covadonga (Covadonga) a 15.78 kms.