con:
Estás en: Apartamentos RuralesTenerifeIcod de los Vinos

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Playa / Mar Romántico

Precioso complejo de apartamentos en Icod de los Vinos, en zona tranquila, ideal para el descanso y el relax, con vistas al mar y al Teide. Genuina hospitalidad canaria.En Apartamentos Estrella del Norte puede elegir entre habitaciones dobles o apartamentos con cocina, de 1 o 2 dormitorios, salón con tv Sat y baño privado.El complejo dispone además de restaurante, cafetería, piscina de hidromasaje, sauna, terraza solarium, ascensor, internet wi-fi y servicio de lavandería. Servicio de limpieza diario.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuevo y maravilloso complejo de apartamentos en las medianías de Icod de los Vinos, a 340 metros sobre el nivel del mar. El complejo lo regenta una familia canaria multilingüe, que ofrece a sus huéspedes una estancia agradable.
El complejo cuenta con un patio típico canario en su interior . Desde la maravillosa terraza hay una panorámica completa del valle, la montaña y el mar. La terraza dispone de asientos suficientes, bajo cenadores y palmeras, además de tumbonas gratis para disfrutar del sol. Una cómoda piscina de hidromasaje con vistas al mar completa la estancia. El restaurante de la casa ofrece especialidades canarias y cocina internacional. Si lo desea, puede reservar también suplemento de media pensión o desayuno buffet. En el mismo complejo se encuentra además una farmacia, y hay supermercados y tiendas en las cercanías. Todos los apartamentos y habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo y tv satélite.
El Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, está a 2 horas de distancia y el Aeropuerto de los Rodeos-Tenerife Norte, a unos 50 minutos.
Apartamentos con balcón vista mar:
Estos cómodos y amplios apartamentos disponen de salón con tv satélite digital, cocina americana integrada y totalmente equipada, un acogedor dormitorio y un cuarto de baño con bañera y ducha. El balcón ofrece unas maravillosas vistas del Atlántico. Capacidad máxima: 3 personas.
Estudio con terraza privada, vista mar:
Con sus 35 m2, los estudios ofrecen espacio suficiente también para una estancia larga. Estos apartamentos de un dormitorio tienen también una moderna cocina- salón. El baño está equipado con ducha. Desde la amplia terraza se disfruta de la vista al mar y de las verdes montañas de Tenerife. Capacidad máxima: 2 personas
Apartamento Superior con terraza vista mar
Estos preciosos apartamentos situados en las plantas altas brindan unas magníficas vistas del mar y de todo el valle gracias a sus amplias terrazas equipadas con muebles de jardín.
Disponen de un amplio salón, con tv satélite digital, sofá de piel , cocina americana equipada, un dormitorio en estilo típico canario y un bonito cuarto de baño con bañera. Capacidad: 3 personas.
Apartamento deluxe 2 dormitorios con terraza y barbacoa:
Para las exigencias más altas, disponemos en el complejo de dos áticos grandes, con 90 m2 de superficie cubierta y adicionalmente, 70 m2 de terraza exterior a su disposición. El amplio salón invita a pasar unas veladas muy agradables. Naturalmente dispone de Tv satélite. Los dos dormitorios decorados en estilo canario ofrecen sitio suficiente, para disfrutar de las vacaciones con los niños o con amigos.
Desde la gran terraza no solo se disfruta de maravillosas vistas del océano Atlántico, sino también de todo el valle y del variopinto paisaje montañoso de la isla. La amplia terraza está equipada con muebles de jardín, además de una barbacoa que hará las delicias de los amantes del grill.
Habitación doble estándar ( sin cocina)
Para aquellos que quieren descubrir esta maravillosa isla la mayoría del tiempo, las habitaciones dobles ofrecen una alternativa sencilla para una estancia satisfactoria. Las habitaciones cuentan con un dormitorio de matrimonio, tv satélite un sofá, así como de cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
Junior suite:
Esta preciosa habitación suite está situada en la última planta del complejo, desde su balcón se disfruta de una bella panorámica de valle de Icod y del océano. Está equipada con cama extra grande con dosel, bañera de hidromasaje, zona de bar, nevera, sofá de piel, tv satélite LCD y baño privado con ducha y secador de pelo.
Indicada para recién casados y ocasiones especiales. Se ofrece una cesta de frutas frescas y una botella de champán como detalles de bienvenida.