con:
Estás en: Apartamentos RuralesLa PalmaLos Llanos de Aridane

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Playa / Mar Gastronomía

Si desea pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas, o bien practicar deporte respirando aire puro en un clima suave y agradable, entonces ya ha econtrado su paraíso de vacaciones: Apartamentos Finca El Gallo,Apt.Puerto Naos,Casa Pantana Vistasol,Casa Vista Mar, Casa Nido de Miel. Es un negocio familiar creado y atendido por nosotros mismos, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver y recomendarnos.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Pequeño alojamiento de gran calidad, en Todoque, un barrio rural.
Por su buena situación disfruta de muy buenas comunicaciones, tanto a la zona de playas como parajes naturales con servicios de guaguas, supermercados, restaurantes, teléfono, y farmacia.
DESCRIPCIÓN
La Finca consta de pocas unidades: apartamentos de 2 dormitorios y  de 1 dormitorio.
Todos ellos con balco o terraza, salón, cocina, baño, terraza, lavadora, placa vitrocerámica, nevera, tostadora, cafetera, t.v.satélite, radio cd musical, conexion wifi,  solarium con vistas a la Caldera de Taburiente, y al mar con lindas puestas de sol, jardín con plantas tropicales y barbacoa.
Completamente todo equipado de enseres y utensilios para el confortable disfrute de sus vacaciones.Nos encontramos a menos de 5 minutos de la playa, y del centro, de Los Llanos de Aridane, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.Las principales playas de la zona están a menos de 4 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a 30 km.

La Palma no es un destino propio del bullicioso turismo de bares y discotecas y seguro que no encontrará aquí los lugares de ambiente asociados a él. A cambio, la “Isla Bonita”, ofrece tranquilidad y sosiego, con algunas celebraciones culturales culminantes, no de naturaleza turística, sino nacidos de la pasión de los palmeros por las fiestas.