con:
Estás en: ApartamentosJaénÚbeda

ApartamentoApartamento Cultural Romántico

Cuando se aloja en nuestros apartamentos, ponemos a su disposición los siguiente servicios: Entorno Urbano, Entorno Valor Cultural, Entorno Naturaleza, Recomendado a Niños, Alquiler de Equipos Multimedia y Telecomunicaciones, Zona WIFI Gratuita, Lencería de Cama, Cocina Equipada • Climatización, Aire Acondicionado, Secador de Pelo, TV, Visitas Guiadas, Hidromasaje, Caja Fuerte-Gratuita, Plancha, Cómodo Colchón elegido Esmeradamente.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Con nuestros apartamentos, queremos satisfacer la demanda de Casas Rurales en Úbeda, ofreciendo a los viajeros cinco apartamentos totalmente equipados.

Cada apartamento dispone de:

Una habitación con cama de matrimonio.

Un cuarto de baño.

Un salón comedor.

Una cocina completa.

De esta forma, puedes disfrutar de la comodidad de una casa rural, pero en la zona monumental de Úbeda, a pocos minutos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

Últimamente, el viajero está buscando Casas Rurales, pues sabe que tiene comodidades añadidas a los hoteles, y que al viajar con familia, es más cómodo para los mas peques de la casa.

Los que tenemos niños sabemos que la hora del desayuno, puede ser una “batalla”, y que los niños comen mejor, cuando no se les saca de su rutina. Un buen desayuno, les aportará toda la energía necesaria para poder afrontar el día de visita por Úbeda, y disfrutar de todo su encanto, paseando por sus callejuelas y parques.

También, para los que nos somos tan pequeños, nos gusta planear nuestro ritmo de visitas y descanso. No hay nada mejor que levantarse a la hora deseada, sin tener que estar sujetos a horarios de comedores y otras posibles incomodidades que planean los hoteles.