con:
Estás en: Hoteles RuralesCuencaAPARTAMENTOS JUCAR- HOSTAL RURAL

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Caza / Pesca Aventura

A mitad de camino de CUENCA y ALBARRACIN, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica. A tan solo dos horas y medias de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RIO CUERVO, NACIMIENTO DEL JUCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DE


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

A mitad de camino de CUENCA y ALBARRACIN, nuestro establecimiento goza de una situación privilegiada, desde el que podemos visitar todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento dada su situación geográfica.
A tan solo dos horas y medias de Madrid capital o de Valencia, el viajero podrá disfrutar de los paisajes que nos rodean tales como: LA CIUDAD ENCANTADA, VENTANO DEL DIABLO, NACIMIENTO DEL RIO CUERVO, NACIMIENTO DEL JUCAR, PARQUE DEL ALTO TAJO Y SU NACIMIENTO, PARQUE DEL ALTO JUCAR, RESERVA DEL HOSQUILLO, BALNEARIO DE SOLAN DE CABRAS, BARRANCO DE LA VIRGEN DE LA HOZ, CUEVAS, SIMAS, TORCAS, LOS CALLEJONES, MULTITUD DE LAGUNAS, ASI COMO LA OBSERVACIÓN DE LA FLORA Y FAUNA Y DE LOS INCONTABLES RIOS Y FUENTES QUE NACEN.
El viajero también podrá optar por visitas culturales tanto a la ciudad de CUENCA como al pueblo de ALBARRACIN, MOLINA DE ARAGON, MONASTERIO DE PIEDRA, CAÑETE...
El viajero también podrá, si lo desea, visitar las ciudades romanas de ERCAVICA, SEGOBRIGA Y VALERIA.
Si lo que prefiere son otras actividades podrá realizar en nuestro establecimiento: SENDERISMO, CAZA, PESCA, MICOLOGIA, RUTAS EN TODO TERRENO, CAZA FOTOGRAFICA, RUTAS EN QUAD, BICICLETA DE MONTAÑA, ASTRONOMIA, ORNITOLOGÍA, OBSERVACIÓN DE ANIMALES EN LIBERTAD...
Fuera de nuestro establecimiento: CABALLOS, PIRAGUAS, BUCEO EN RIO Y LAGUNA, BARRANQUISMO, ALA- DELTA, ULTRALIGERO...

ASPECTOS DE LA ESTANCIA: Nuestro establecimiento consta de CUATRO APARTAMENTOS con capacidad desde dos a seis pasajeros, todos tienen cocina, baño completo, horno micro-ondas, lavadora, armarios empotrados, televisión, calefacción y se les alquila a todos los clientes con todos los servicios, menaje completo, ropa de cama, toallas... etc, la limpieza diaria de los mismos es por cuenta del cliente, se puede traer una mascota por alojamiento de pequeño tamaño (solo perros) y han de traer una manta o cuco donde pueda descansar la mascota..
También disponemos de DIEZ HABITACIONES DOBLES con baño completo, televisión, armarios empotrados, exteriores y calefacción, a las que se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños, en ellos la limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento no de admiten mascotas en las habitaciones.
En nuestro RESTAURANTE y CAFETERIA podrá disfrutar de la comida serrana fuerte y contundente con platos como el MORTERUELO, CARNE DE VENADO, EMBUTIDOS, TRUCHAS, CORDERO DE LA ZONA, AJO ARRIERO, ADEMÁS DE UNA AMPLIA CARTA CON PLATOS TIPICOS CON UN TOQUE DE MODERNIDAD... Y LOS BUENOS VINOS DE LA REGION.