con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Asturias › Navia

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Gastronomía Relax

Acogedores apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, totalmente equipados y muy bien situados para visitar el occidente de Asturias. En una finca llana de 2.500m2 con preciosas vistas al campo y a las montañas, area infantil, juegos, para que sus hijos puedan disfrutar sin peligro alguno. Facilitamos cunas, tronas, bañeras y todo lo necesario para familias con niños. Amplio aparcamiento propio, salon comun con biblioteca, peliculas, juegos de mesa, etc. Proporcionamos amplia información turístic


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Amplios apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, 2 situados en planta baja son ideales para familias con niños pequeños, todos disponen de preciosas vistas al campo y a las montañas.Totalmente equipados con todos los electrodomésticos: TV y DVD, lavadora, lavavajillas (en los de 2 hab.), microondas, horno, nevera con congelador, batidora, tostadora, plancha, secador de pelo, etc.
Para las familias facilitamos cunas, tronas, bañeras, barra protectora, alzador, y cualquier otra cosa que puedan necesitar sus pequeños.
Además no necesitan traer ni juguetes, ni libros ni peliculas...todo se lo facilitaremos gratuitamente.
La casa se encuentra en una bonita finca de 5.200 m2 totalmente llana, con vistas al campo y a las montañas, parque infantil, donde sus hijos podrán disfrutar jugando sin ningún peligro.
Salon social con biblioteca con libros, guias turísticas, folletos, cuentos infantiles, peliculas, juegos de mesa, juguetes, etc.
Amplio aparcamiento propio.

Servicios Gratuitos:
Niños extra gratis hasta 6 años (en cuna o cama supletoria).
Wifi gratis.
Productos de aseo personal
Cambio diario de toallas y de sabanas cada 4 días.
Productos de limpieza (estropajo, bayeta, jabón)
Préstamo de películas y libros.
Préstamo de una completa guía turística especialmente elaborada para nuestros clientes.

Muy bien comunicados en el occidente de Asturias a 5 minutos de las playas y de la A-8 que comunica con Oviedo(1 hora), Cudillero (30 minutos), Luarca y Tapia de Casariego (10 minutos), Playa de las Catedrales (30 minutos). No obstante les facilitaremos informacion de todo lo necesario para que puedan conocer la zona.