con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasNavia

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Gastronomía Relax

Reservar ahora
Acogedores apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, totalmente equipados y muy bien situados para visitar el occidente de Asturias. En una finca llana de 2.500m2 con preciosas vistas al campo y a las montañas, area infantil, juegos, para que sus hijos puedan disfrutar sin peligro alguno. Facilitamos cunas, tronas, bañeras y todo lo necesario para familias con niños. Amplio aparcamiento propio, salon comun con biblioteca, peliculas, juegos de mesa, etc. Proporcionamos amplia información turístic


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Amplios apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas, 2 situados en planta baja son ideales para familias con niños pequeños, todos disponen de preciosas vistas al campo y a las montañas.Totalmente equipados con todos los electrodomésticos: TV y DVD, lavadora, lavavajillas (en los de 2 hab.), microondas, horno, nevera con congelador, batidora, tostadora, plancha, secador de pelo, etc.
Para las familias facilitamos cunas, tronas, bañeras, barra protectora, alzador, y cualquier otra cosa que puedan necesitar sus pequeños.
Además no necesitan traer ni juguetes, ni libros ni peliculas...todo se lo facilitaremos gratuitamente.
La casa se encuentra en una bonita finca de 5.200 m2 totalmente llana, con vistas al campo y a las montañas, parque infantil, donde sus hijos podrán disfrutar jugando sin ningún peligro.
Salon social con biblioteca con libros, guias turísticas, folletos, cuentos infantiles, peliculas, juegos de mesa, juguetes, etc.
Amplio aparcamiento propio.

Servicios Gratuitos:
Niños extra gratis hasta 6 años (en cuna o cama supletoria).
Wifi gratis.
Productos de aseo personal
Cambio diario de toallas y de sabanas cada 4 días.
Productos de limpieza (estropajo, bayeta, jabón)
Préstamo de películas y libros.
Préstamo de una completa guía turística especialmente elaborada para nuestros clientes.

Muy bien comunicados en el occidente de Asturias a 5 minutos de las playas y de la A-8 que comunica con Oviedo(1 hora), Cudillero (30 minutos), Luarca y Tapia de Casariego (10 minutos), Playa de las Catedrales (30 minutos). No obstante les facilitaremos informacion de todo lo necesario para que puedan conocer la zona.


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en la parcela


Garaje
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín

...en los alrededores


Playas
Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Museos
Gastronomía
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.