con:
Estás en: ApartamentosCáceresHervás

ApartamentoApartamento Naturaleza Relax Romántico

Apartamentos La Iguana están situados en una de las entradas al Barrio Judío de Hervás Cáceres. Siendo una zona muy céntrica y a la vez tranquila. Son dos edificios de nueva construcción respetando la tipología de la zona (teja y adobes en fachada, vigas de madera...). Disponemos de apartamentos de 2 y de 4 plazas. Todos los Apartamentos cuentan con cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, menaje, calefacción, CHIMENEA DE LEÑA,TV, DVD, LIMPIEZA DIARIA, Lencería cama y baño, WIFI GRATUITA, CUNA


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Apartamentos La Iguana están situados en una de las entradas al Barrio Judío de Hervás Cáceres. Siendo una zona muy céntrica y a la vez tranquila.
Son dos edificios de nueva construcción respetando la tipología de la zona (tejas y adobe en fachada, vigas de madera...).
Disponemos de apartamentos de 2 y de 4 plazas. Pudiendo dormir en casi todos los apartamentos una persona más, con un suplemento diario de 13€ IVA incluído.
Los apartamentos de 2 plazas son Estudios con cuarto de baño completo, cocina comunicada con el salón y en ese espacio la habitación con cama de 150 x 190 o bien 2 camas de 90 x 190.
Los apartamentos de 4 plazas cuenta con cuarto de baño completo, cocina comunicada con el salón y en ese espacio, ( en un espacio abierto) la habitación principal con cama de 150, o con dos camas de 90 x 190, además tienen otra habitación independiente con otras dos camas de 90 x 190.
Todos los Apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, menaje de cocina completo), calefacción, CHIMENEA DE LEÑA, TV,  DVD, una pequeña piscina para uso exclusivo de los clientes (verano),  Lencería de cama y baño,  cunas (gratuítas).
LIMPIEZA DIARIA (excpto los sábados). WIFI GRATUÍTO
La Recepción está en la Plaza del Convento, 1 y en un horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21