con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCaso

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

El conjlunto de cuatro apartamento rurales "La Seronda de Redes " son el fruto de una rehabilitación esmerada de una antigua construcción en la que se han utilizado materiales propios del territorio y donde la decoración y el equipamiento de los mismos se ha realizado buscando un ambiente lo más confortable posible tanto para el cuerpo como para los sentidos, sin olvidar nunca la funcionalidad de todos los elementos. Todos cuentan con chimenea de leña. Cada alojamiento tiene capacidad para cuatro personas


Régimen de alquiler: Casa completa

La Seronda de Redes está situado en el pueblo de montaña de Bueres, dentro del parque natural de Redes. Dispone de encantadores apartamentos con chimenea y ofrece vistas impresionantes al valle de Arnicio.

Los apartamentos de la Seronda de Redes presentan una decoración rústica con techos con vigas y paredes de piedra. Disponen de calefacción y una sala de estar con TV de pantalla plana y sofá cama. La zona de cocina está equipada con una nevera, un microondas y una tostadora.

La Seronda de Redes ofrece alojamiento en una zona tranquila y pintoresca. En la terraza del establecimiento podrá disfrutar de la tranquilidad del entorno

El Parque Natural  que rodea al establecimiento es ideal para practicar senderismo, montar a caballo y pescar. El establecimiento está a 80 km del parque nacional de los Picos de Europa, a 1 hora en coche de la estación de esquí de San Isidro y a 1 hora en coche de Oviedo y las playas de Gijón.