con:
Estás en: ApartamentosCádizEl Puerto de Santa María

ApartamentoApartamento Playa / Mar Cultural Actividad Nocturna

En los Apartamentos Larga 70 podrá encontrar todas las comodidades de un hotel sin sus inconvenientes. Situada en una antigua casa palacio se sentirá usted como en casa. Justo en el centro de El Puerto de Santa María nucleo de la bahia de Cadiz. Podra realizar gran cantidad de actividades deportivas y ludicas, visitas turisticas, relajarse en el mar y en nuestra cafeteria degustar nuestras especialidades.


Régimen de alquiler: Casa completa

Apartamentos Larga 70 esta situado en una antigua casa palacio en el centro de El Puerto de Santa Maria. Disponemos de distintos modelos con capacidad de 1 a 10 personas. Todos disponen de Cocina separada del resto equipada con microondas, cafetera, tostadora. Cuartos de baños completos, salon comedor y habitacionmes doble. Todos los apartamentos disponen de Aire acondicionado y Calefacción.

En nuestra Recepción le informaremos de las actividades que se pueden realizar en lazona: deportes, rutas culturales, naturaleza, playa, bodegas,....

Y pot último nuestra cafeteria con gran variedad de productos de la zona donde degustar nuestros "molletes de mecha" o nuestras tapas variadas,..

Solo nos queda invitarte a conocernos,...