con:
Estás en: Apartamentos RuralesCádizTarifa

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Playa / Mar Deportivo

Los apartamentos individuales están situados en un idílico y tranquilo complejo cerca de la playa de arena de Valdevaqueros, a unos 8 km de Tarifa. Cada apartamento tiene una entrada individual y una terraza privada. Seguimos las medidas prescritas para la desinfección y limpieza de nuestros apartamentos para garantizar la máxima seguridad de nuestros visitantes y nuestro personal. El uso del jardín y de la piscina está lamentablemente limitado esta temporada debido a las medidas de seguridad.


Régimen de alquiler: Casa completa

Nueve apartamentos individuales ubicados en un recinto idilico y tranquilo con un jardin grande. Cada apartamento tiene su entrada individual y su terraza privada. Con todas las comodidades para que el cliente se encuentre como en su casa. Apartamentos ubicados en una de las zonas más populares de Tarifa y de la provincia de Cádiz. Estan ubicados cerca de la gran playa de Valdevaqueros con arenas finas y blancas y a 8 km de distancia a Tarifa. 

Tarifa es un sitio ideal para hacer excursiones diarios a los pueblos blancos de Andalucia, a los campos de golf y a Marruecos.