con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaAlfoz de Lloredo

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Playa / Mar Cultural

Los Apartamentos Maite es una típica casona rural, que está ubicada dentro del pueblo de Oreña. Son apartamentos para 2 o 4 personas. Cada apartamento dispone de un salón-cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Están equipados con ropas y menaje. Disponen de calefacción y televisores.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

  Los Apartamentos Maite están situados en un entorno rural y desde el cual se tiene un acceso rápido a ciudades y pueblos de gran interés histórico-artístico como Santillana del Mar, Comillas y las Cuevas de Altamira.


 


  Puedes elegir entre un montón de rutas andando y rutas en bicicleta y para descansar... paseos a la orilla del mar con magnificas puestas de sol y reconfortantes baños en playas solitarias.


 


  Los Apartamentos Maite es una típica casona rural, que está ubicada dentro del pueblo de Oreña. Son apartamentos para 2 o 4 personas. Cada apartamento dispone de un salón-cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Están equipados con ropas  y menaje. Disponen de calefacción y televisores de plasma. La casa tiene terraza, zona verde, jardín, aparcamiento propio y al lado zona de recreo infantil.