con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresCañamero

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Caza / Pesca Romántico

Junto a un bosque de alcornoques y al olivar frente al valle en un enclave propicio para la relajación, perfecto para aislarse del mundo y dedicarse a la contemplación de la naturaleza, no teniendo que moverse mucho para avistar nuestra fauna y un increible mundo de setas Disponemos de 4 apartamentos tipo estudio, diáfanos, con baño, cocina y jardín propio, capacidad para 2 personas más cama supletoria.



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Apartamentos

Junto a un bosque de alcornoques y al olivar frente al valle en un enclave propicio para la relajación, perfecto para aislarse del mundo y dedicarse a la contemplación de la naturaleza, no teniendo que moverse mucho para avistar nuestra fauna y un increible mundo de setas Disponemos de 4 apartamentos tipo estudio, diáfanos, con baño, cocina y jardín propio, capacidad para 2 personas más cama supletoria, situados a 20 metros de la segunda edificación en la que se encuentra la zona común preparada para el disfruten de un gran chimenea y servicios de bar-cafetería y restaurante.Constan de cocina, equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, campana y menaje para dos   personas. Una barra la separa del resto, encontrándonos así a un espacio en el que contamos con una zona de estar dotada de  mesa camilla y sillas, estanterías de forja y armario. Un sillon convertible en cama supletoria pudiendo contar con cuna. Al final nos queda la cama en el sitio ideal para un relajante descanso  que recargue nuestras pilas.  Están equipados con televisión, climatizador, y ropa de cama. El baño es espacioso tiene ducha, botiquín, secador, calefactor seca toallas y toallas.

Apartamentos Rurales Candela
 
La Soleá

Es nuestro primer apartamento que respondiendo al nombre de este palo del flamenco, se encuentra en la zona mas soleada, decorado en tonos sepia.

Fotografía de un Apartamento
La Bulería

Este apartamento decorado en colores amarillos y ocres nos evocan el estallido de la primavera y las innumerables caléndulas que nos rodean 

Fotografía de un Apartamento

El Fandango

Este apartamento decorado en un acogedor azul añil que nos relaja y nos hace volar la imaginación. 

Fotografía de un Apartamento
La Alegría

Este apartamento decorado en un precioso color oliva se integra perfectamente con el entorno. 

Fotografía de un Apartamento