Junto a un bosque de alcornoques y al olivar frente al valle en un enclave propicio para la relajación, perfecto para aislarse del mundo y dedicarse a la contemplación de la naturaleza, no teniendo que moverse mucho para avistar nuestra fauna y un increible mundo de setas Disponemos de 4 apartamentos tipo estudio, diáfanos, con baño, cocina y jardín propio, capacidad para 2 personas más cama supletoria.
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Apartamentos
Junto a un bosque de alcornoques y al olivar frente al valle en un enclave propicio para la relajación, perfecto para aislarse del mundo y dedicarse a la contemplación de la naturaleza, no teniendo que moverse mucho para avistar nuestra fauna y un increible mundo de setas Disponemos de 4 apartamentos tipo estudio, diáfanos, con baño, cocina y jardín propio, capacidad para 2 personas más cama supletoria, situados a 20 metros de la segunda edificación en la que se encuentra la zona común preparada para el disfruten de un gran chimenea y servicios de bar-cafetería y restaurante.Constan de cocina, equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, campana y menaje para dos personas. Una barra la separa del resto, encontrándonos así a un espacio en el que contamos con una zona de estar dotada de mesa camilla y sillas, estanterías de forja y armario. Un sillon convertible en cama supletoria pudiendo contar con cuna. Al final nos queda la cama en el sitio ideal para un relajante descanso que recargue nuestras pilas. Están equipados con televisión, climatizador, y ropa de cama. El baño es espacioso tiene ducha, botiquín, secador, calefactor seca toallas y toallas.
La Soleá
Es nuestro primer apartamento que respondiendo al nombre de este palo del flamenco, se encuentra en la zona mas soleada, decorado en tonos sepia.
La Bulería
Este apartamento decorado en colores amarillos y ocres nos evocan el estallido de la primavera y las innumerables caléndulas que nos rodean
El Fandango
Este apartamento decorado en un acogedor azul añil que nos relaja y nos hace volar la imaginación.
La Alegría
Este apartamento decorado en un precioso color oliva se integra perfectamente con el entorno.