con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasLlanes

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Gastronomía

Los Apartamentos Rurales El Carril son el fruto de la rehabilitación de una casa de labranza de mediados del siglo XIX. Una construcción realizada con todo el rigor que supone el respeto por la arquitectura tradicional. La casa esta dividida en 5 apartamentos y un estudio totalmente independientes a los que se accede por una escalera común. Cada apartamento dispone de un dormitorio, doble o matrimonial y salón-cocina con sofá-cama.El estudio tiene una cama matrimonial por lo que es ideal para dos personas


Régimen de alquiler: Casa completa


Los apartamentos están situados en el centro del núcleo rural de Cue, a 2 kms. de la capital del municipio, Llanes, de espaldas al campo de golf. podrá disfrutar paseando al lado de preciosas playas y calas.
La rehabilitación ha sido efectuada con materiales de las mejores calidades que hacen del conjunto un bello edificio. Siguiendo con las mismas pautas, el interior se ha realizado en muchos casos reutilizando los materiales que la antigua edificación aportaba, efectuando importantes trabajos en la recuperación de madera, ladrillos, y antiguas materias, que en lugar de restarle comodidades, hacen de él un lugar con "encanto".
El edificio dispone de moderna calefacción central que produce agua caliente y confortable temperatura en épocas menos calurosas, una entrada con portal, recepción y sala de espera, que da paso a los apartamentos, a los que se accede por una escalera común interior.
Los apartamentos disponen de cocina, totalmente equipada, con frigorífico, lavadora, vitro cerámica, campana extractora, microondas y menaje completo. Comedor, separado de la cocina por un mostrador, compuesto por un banco de madera en forma tradicional, mesa y sillas. Salón, con mobiliario modulable en madera, televisión color con mando a distancia, sofá-cama, de 1,35 con cama supletoria, amplio, ventilado y luminoso. Habitación, luminosa, ventilada con cama de 1,35 o dos de 90 y baño completo, servicio de limpieza y cambio de sabanas y toallas, plancha y secador de pelo.

El pueblo de Cue tiene varios bares, restaurantes, tienda, facilidad de estacionamiento. A pocos minutos a pie, playas bonitas y limpias; Toró, Portiello, Antilles, Ballota... Bellas rutas costeras, el mayor bufón de la zona, senda peatonal, senda cicloturista y campo de golf.

Consultas de información, de la zona y comarcas limítrofes, actividades, paseos a caballo, golf, excursiones a Picos de Europa, alquiler de bicicletas de montaña, descenso en canoas, descenso de cañones.
SITUACION

Los Apartamentos El Carril están situados en el pueblo de Cue, a 2km de la Villa de Llanes, a 5 minutos de la playa, a 1 Km del Campo de Golf, con unas impresionantes vistas a la sierra del Cuera. Cue es ideal para pasar las vacaciones por su situación privilegiada, acceso directo desde la Nº 634.

ENTORNO

A dos kilómetros de Llanes, municipio de excelencia turística, se encuentran los apartamentos "El Carril" en Cue, ofertando la tranquilidad de una población rural asturiana con los servicios de la cercana Capital del Municipio, la cual cuenta con más de 40 Playas, Campo de Golf, pesca, senda costera, y demás servicios que cualquier persona puede disfrutar en sus periodos vacacionales.
Todo esto hace de "Apartamentos El Carril", el lugar ideal para su alojamiento.

Los adelantos actuales en las comunicaciones de nuestra región junto con la situación geográfica del Municipio de Llanes, permiten realizar turismo, tanto en las principales ciudades asturianas como cántabras, además de diversos comarcas turísticas vecinas, Covadonga, Cabrales, Potes, etc.

Como llegar
Los Apartamentos El Carril están situados en el pueblo de Cue, a 1.5 km de la Villa de Llanes. Si acceden desde Santander hay dos opciones entrar por el desvío indicado hacia el pueblo de Andrin y pasar de largo hasta Cue, después de pasar el bar "El Castañu" por la primera a la derecha llegan a los Apartamentos Rurales El Carril. Si acceden desde Oviedo por la autovía del cantábrico A-8 dirección Santander hasta el desvío a Llanes, en las dos primeras rotondas dirección Llanes y en la tercera ya esta indicado en la primera a la derecha a Cue, seguir 1.5 km sin desviarse de la carretera y una vez en el pueblo después de pasar a tienda "El Pozu" la primera a la izquierda, hay que pasar un tramo de calle muy estrecho y ya esta en los apartamentos, les deseo buen viaje.








Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa

...en los alrededores


Playas
Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.