4 Apartamentos con capacidad para 4-6 personas
Compuestos por 1 habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble con baño y
1 salón con sofá cama y cocina equipada con menaje para 6 personas
Todas las habitaciones están equipadas con TV. terraza y Aire Acondicionado con calefacción.
Cambio de ropa semanal
Si desea disfrutar de sus vacaciones en un lugar agradable, tranquilo, desde donde moverse para conocer 5 pueblos Conjunto Historico en el Parque de las Batuecas-Sierra de Francia llamenos.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Nuestros 4 Apartamentos tienen una capacidad para 4-6 personas Compuestos por 1 habitación de matrimonio con baño, 1 habitación doble con baño y 1 salón con sofá cama y cocina equipada con menaje para 6 personas Todas las habitaciones están equipadas con TV. y Aire Acondicionado con calefacción.
Cambio de ropa semanal
En nuestro restaurante podrán degustar cantidad de productos y platos locales como las Patatas " Meneas", el Limón Serrano, Cabrito cuchifrito y Carnes a la brasa
Los propietarios nos dedicamos también a labores agrícolas, donde los huéspedes Podrán conocer de primera mano como se realizan las labores en el campo.
En nuestros viñedos junto a la elaboración de vino, así como en temporada de cerezas y aceitunas podrán degustar nuestros productos y cosecharlos a la vez. Podrán conocer de primera mano como se realizan las labores en el campo.
No quisiera dejar de mencionar que nuestra empresa es colaboradora del Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia y que a traves de el nuestro establecimiento está en la Carta Europea de Turimo Sostenible, con ella se intenta concienziar e informar a nuestros clentes que nuestra empresa esta impulsando medidas para que el desarrollo turistico en nuestro entorno sea lo mas respetuoso posible con el Medio Ambiente.