con:
Estás en: Apartamentos RuralesCáceresApartamentos Rurales El rincón del Jerte
Reservar ahora
El RINCON DEL JERTE nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo Complejo Turístico ofrece al viajero una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno. Exclusivas cabañas de madera, en una finca de 7000m2, rodeada de cerezos y a 200m del Río Jerte. Turismo de calidad a precio asequible. Piscina con clorados salino. WIFI gratuito


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento



El RINCON DEL JERTE nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo Complejo Turístico ofrece al viajero  una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno. Un lugar sin pretensiones que ofrece turismo de calidad a precio asequible a todos los bolsillos


 En una finca de 7000m2, rodeada de cerezos  y a 200m del Río Jerte, podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes en unas exclusivas cabañas de madera, independientes (no adosadas), con porche y parcela propia. Vista panorámica de 360º



Unas cabañas con encanto, cuidadas hasta el mínimo detalle y marcando la diferencia en  diseño y confort. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cocina con vitrocerámica y microondas, TV, toda la vajilla y utensilios de cocina necesarios, ropa de cama y baño, y mobiliario de terraza. Están disponibles en dos modalidades, según capacidad:


 


·         3 cabañas, con capacidad para 2/4 personas, con un amplio dormitorio con dos camas y un sofá- cama en el salón.                             


·         2 cabañas, con capacidad para 6 personas, con tres dormitorios (dos de ellos abuhardillados) 


 


Para que su estancia sea más acogedora, disponemos de Servicios e Instalaciones complementarias como: RECEPCION, PISCINA con clorador salino, SAUNA, BARBACOA, ALQUILER DE BICICLETAS, Servicio de LAVANDERIA, Huerto ecológico. Zona recreativa con salón comedor para eventos, biblioteca, chimenea, parque infantil, juegos,con amplia terraza y parrilla, CUNA GRATUITA, WIFI Gratuito en todo el recinto.


 




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa
Librería
TPV

...en la parcela


Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Piscina
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de caza
Zonas de pesca
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Casco Urbano
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia
 

Lugares de interés


  • Plaza Mayor (Caserío Umbría de Matasanos) a 21.74 kms.