con:
Estás en: Casas RuralesMálagaGenalguacil
Reservar ahora
Apartamentos Rurales "Jardines del Visir", forma parte del Complejo Rural "Jardines del Visir" junto con La Posada de Recovero y las Casas Rurales , El Complejo en su totalidad podría albergar a 40 pax.
Los Apartamentos Rurales tiene cada uno de ellos capacidad para 5 pax (1 supletoria), al estar los cuatro en el mismo edificio se podrían alojar grupos de hasta 20 pax.
En la Posada de Recovero (100 m) se centraliza la recepción y bar/cafetería del Complejo, en su salón se pueden c


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Apartamentos Rurales Jardines del Visir están situados en uno de los parajes naturales mejor conservados de Andalucia EL VALLE DEL GENAL, lejos de las aglomeraciones urbanas y a tan sólo 40 minutos de las principales ciudades de la Costa del Sol (Marbella,Estepona, etc) , desde Estepona se accede por Peñas Blancas y Los Reales , paraíso paisajístico ,la cámara de fotos imprescindible.
Por su situación estratégica, ofrece la posibilidad de realizar visitas a parajes naturales dentro de la Serranía de Ronda .
El Valle del Genal es un paraíso Natural en plena Serranía , donde el tiempo pasa mucho mas lento , En este entorno se pueden encontrar paisajes espectaculares durante todas las epocas del año. La ruta de los PUEBLOS BLANCOS es otra de las posibilidades que ofrece la zona .
Foto 1 ; Vista del pueblo .
Foto 2 ; Paisaje del Charco Azul dirección Estepona.
Foto 3 ; Paronámica desde el pueblo ,salida natural hacia Casares y Manilva.
Genalguacil o Jardines del Visir (traducción el árabe) , descanso,paz,naturaleza y paisaje.



Situacion

Desde Sevilla:

Salida Ronda, en esta ciudad coger la A-369, dirección Algeciras, en Algatocín cruce a Genalguacil.

Desde la Costa del Sol (Estepona):

Ruta Corta : Estepona-Peñas Blancas-Genalguacil , 31 Km, los últimos 5 via de tierra,terminando su asfaltado.

Ruta Sierra : Estepona-Peñas Blancas-Jubrique-Genalguacil , 44 Km.

Ruta cómoda: Estepona o Algeciras-Casares-Gaucin-Algatocín-Genalguacil, 61 Km.





Rutas cercanas


Ruta CircularGR249 Gran Senda de Málaga
La Gran Senda de Málaga es una ruta pionera en Andalucía al incorporar la variedad territorial y ambiental de toda una provincia, integrándola en un único recorrido que estimula el interés por sus espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños. Además, supone un punto de encuentro entre el medio ambiente, el deporte, el turismo y las oportunidades de empleo, fomentando el desarrollo integrado de la provincia de Málaga desde la perspectiva del enfoque sostenible.
 
RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti
 

Lugares de interés


  • Estepona Golf (Manilva) a 15.00 kms.
  • The Quinta Golf () a 21.70 kms.
  • La Duquesa Golf (Manilva) a 22.04 kms.
  • El Saladillo Beach (Estepona) a 19.84 kms.
  • Plaza de Espana (Ronda) a 22.78 kms.
  • Tajo's Tree-lined Avenue (Ronda) a 22.94 kms.
  • Iglesia de Santa María la Mayor (Ronda) (Ronda) a 22.33 kms.
  • El Paraíso (Estepona) a 15.03 kms.