con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Asturias › Cangas de Onís

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax

Los apartamentos "La Caviana" se encuentra en un lugar privilegiado en plena naturaleza entre arboles y a la orilla de un pequeño rio "La riega la Pipa" con una finca de 1200 m2, su aparcamiento privado. Su porche y parrilla para disfrutar de las frescas noches asturianas. La casa recostruida por nosotros mismos asi como parte de sus muebles respetando la original, utilizando piedra y madera noble (castaño) dotándola de los enseres necesarios para hacer agradable su estancia.


Régimen de alquiler: Casa completa

Los Apartamentos se inauguraron en Junio del 2010. Fueron totalmente rehabilitados por nosotros mismos, respetando tanto el entorno como la estructura de la casa. Los apartamentos están enclavados en una finca de 1200 metros, limitada por un pequeño riachuelo.
Los 3 apartamentos situados uno en cada planta del edificio. La capacidad va desde 2  a 5 personas, el 4 apartamento está situado a un lateral de la casa, y es para 2 personas.
En el n 1 el apartamento tiene salón-cocina, baño con ducha, dos habitaciones una con cama matrimonio y otra con dos camas individuales, en la que se puede poner un supletorio.
En el n 2 tenemos salón-cocina, baño con bañera, dos habitaciones de cama matrimonio , en una de ellas salida al balcón 
En el n 3 está en el último piso de la casa es abuardillado y con altura máxima de 1,85,para 2 personas
El n 4 tiene salón-cocina en la planta primera y habitación con cama de matrimonio y baño con ducha en la segunda planta.. Además tiene entrada y parrilla privados e individual  del resto.

En el exterior tienen el aparcamiento, el porche y la parrilla para compartir