con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasBuelles

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Relax

Se encuentran en Buelles; un pequeño y tranquilo pueblo de Asturias a orillas del río Cares-Deva. Su buena ubicación permite disfrutar tanto de la playa como de la montaña, ya que se encuentra muy próximo a la costa y la Reserva de la Biosfera de los Picos de Europa. Próximo a los puntos de interés turístico más relevantes: Llanes,Comillas, San Vicente de la Barquera y Potes.


Régimen de alquiler: Casa completa


Antigua Escuela Pública - 1912 - fue rehabilitada totalmente y con una finca cerrada de piedra alrededor.Convertida en apartamentos rurales de 2 a 6 plazas, cada uno de ellos con su entrada individual, aunque se pueden comunicar, siendo ideal para familias y grupos de amigos.





Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión
Juegos de mesa

...en la parcela


Jardín
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Playas
Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.