con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasLlanes

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Relax

Los Apartamentos rurales La Hilera d'Abaju son dos apartamentos construidos a partir de una vieja casona de unos 200 años, situada en el particular Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural. La Hilera d'Abaju 1 es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. La Hilera d'Abaju 2 es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Ambos apartametnos están totalmente equipados.


Régimen de alquiler: Casa completa


Los Apartamentos rurales La Hilera d'Abaju son dos apartamentos construidos a partir de la estructura original de una vieja casona de unos 100 años, situada en el particular Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural.

Situados a dos kilómetros de Llanes, para cuando apetezca un poco más de “bullicio”, los apartamentos están totalmente equipados, para procurar todas las comodidades a los inquilinos.

La Hilera d'Abaju 1 es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. Equipado con televisión de plasma, calefacción, vitrocerámica, lavadora, secador, WIFI..

La Hilera d'Abaju 2 es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Está equipado con lavadora, calefacción, vitrocerámica, lavavajillas, secador, televisión, DVD, WIFI...

También disponemos de cunas para bebés.

La Hilera d'Abaju está a menos de 10 minutos andando de la playa natural de Antilles o Portiellu, y a 10 minutos en coche de las playas de Ballota, o Toró, pero en el concejo de Llanes hay otras 30 playas que se pueden visitar en el día. En el día, desde Cue, también existe la posibilidad de desplazarse a Picos de Europa o Covadonga, así como a diversos lugares de interés turístico, u otros concejos asturianos, o la oportunidad de practicar varios deportes y hacer rutas a pie (en los apartamentos hay folletos explicativos disponibles para consultar). Los bufones (especie de géiseres hechos por la mar) están a 25 minutos andando.

 

A dos kilómetros de Cue, está el campo de golf municipal, con unas vistas extraordinarias del pueblo y la villa.




Servicios

...en las habitaciones


Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Cuna
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa

...en los alrededores


Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.