con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasLlanes

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Relax

Los Apartamentos rurales La Hilera d'Abaju son dos apartamentos construidos a partir de una vieja casona de unos 200 años, situada en el particular Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural. La Hilera d'Abaju 1 es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. La Hilera d'Abaju 2 es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Ambos apartametnos están totalmente equipados.


Régimen de alquiler: Casa completa

Los Apartamentos rurales La Hilera d'Abaju son dos apartamentos construidos a partir de la estructura original de una vieja casona de unos 100 años, situada en el particular Cue, un pueblo lleno de tradición, tranquilidad y de naturaleza rural.

Situados a dos kilómetros de Llanes, para cuando apetezca un poco más de “bullicio”, los apartamentos están totalmente equipados, para procurar todas las comodidades a los inquilinos.

La Hilera d'Abaju 1 es un apartamento con una habitación matrimonial, un baño y cocina-salón con un sofá cama. Equipado con televisión de plasma, calefacción, vitrocerámica, lavadora, secador, WIFI..

La Hilera d'Abaju 2 es un dúplex con 3 habitaciones (una matrimonial y dos con dos camas de 0,90), dos baños y un salón cocina. Está equipado con lavadora, calefacción, vitrocerámica, lavavajillas, secador, televisión, DVD, WIFI...

También disponemos de cunas para bebés.

La Hilera d'Abaju está a menos de 10 minutos andando de la playa natural de Antilles o Portiellu, y a 10 minutos en coche de las playas de Ballota, o Toró, pero en el concejo de Llanes hay otras 30 playas que se pueden visitar en el día. En el día, desde Cue, también existe la posibilidad de desplazarse a Picos de Europa o Covadonga, así como a diversos lugares de interés turístico, u otros concejos asturianos, o la oportunidad de practicar varios deportes y hacer rutas a pie (en los apartamentos hay folletos explicativos disponibles para consultar). Los bufones (especie de géiseres hechos por la mar) están a 25 minutos andando.

 

A dos kilómetros de Cue, está el campo de golf municipal, con unas vistas extraordinarias del pueblo y la villa.