con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Cuenca › Palomera
El Hostal Restaurante La Noguera dispone de tres apartamentos rurales de nueva construcción situados a escasos metros del Hostal. Los apartamentos 1 y 2 disponen de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas. El apartamento 3 consta de 1 habitación, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas. Wifi gratuito en todas las instalaciones


Régimen de alquiler: Casa completa

El Hostal Restaurante La Noguera dispone de tres apartamentos rurales de nueva construcción situados a escasos metros del Hostal. Los apartamentos 1 y 2 disponen de dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas. El apartamento 3 consta de 1 habitación, baño y salón comedor con cocina completamente equipada y un sofá cama para dos personas.

EL restaurante la Noguera se inauguró en el año 1995. Nació como un negocio familiar regentado por la familia Martínez Solera.
En la base de su carta está la cocina tradicional conquense. Su carta está llena de olores y sabores manchegos. Entre los platos que destacan está el morteruelo, el ajoarriero, el pisto, las migas y muchos otros platos típicos y deliciosos.
La terraza en verano permite al visitante disfrutar de un entorno privilegiado. Todo ello a unos precios más que asequibles y un trato cercano y familiar.

El pueblo de Palomera está situado a tan solo 10 km. de Cuenca. Es un municipio pequeño, de menos de 200 habitantes, dentro de la serranía media conquense.
Esto permite a nuestros clientes disfrutar, por un lado, de la paz y la tranquilidad de nuestro entorno y paisajes y por otro, de la comodidad de tener acceso a Cuenca capital en 10 minutos en coche.
La orografía de la zona, de origen cárstico, rasgada por profundas grietas y rocas calizas, labradas durante miles de años por el agua del río Huécar y caudales subterráneos la hacen ideal para disfrutar de un paseo agradable, rodeado de paisajes de increíble belleza, realizar rutas de senderismo, caza, pesca o recogida de setas.
Desde el pueblo se tiene acceso a los principales parajes de interés de Cuenca como son la Ciudad Encantada o las Torcas de los Palancares.