con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasValdés

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Gastronomía

Nuestros apartamentos "La Torre de Gamones" se encuentran en cuatro casas rurales en Asturias, han sido diseñados con la mayor calidad y esmero, para ofrecer a nuestros clientes un gran confort en un ambiente rústico y cálido acorde con el entorno, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Situados en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca, (villa marinera por excelencia), podrás disfrutar de un entorno natural con hermosos paisajes y preciosas playas vírgenes.


Régimen de alquiler: Casa completa


Nuestros apartamentos "La Torre de Gamones" se encuentran en cuatro casas rurales en Asturias, han sido diseñados con la mayor calidad y esmero, para ofrecer a nuestros clientes un gran confort en un ambiente rústico y cálido acorde con el entorno, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Situados en el concejo de Valdés cuya capital es Luarca, (villa marinera por excelencia), podrás disfrutar de un entorno natural con hermosos paisajes y preciosas playas vírgenes, donde se funde el mar y la montaña.

Somos una pequeña empresa familiar, nuestro primer objetivo es conseguir que tu estancia en nuestras casas rurales sea perfecta, que disfrutes al máximo con la mejor calidad de tus vacaciones, por ello estaremos encantados de orientarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Los apartamentos rurales"La Torre" están situados en un lugar estratégico. Gamones esta en una pequeña colina en plena naturaleza, a 5 min. andando del pueblo vecino de Trevías, donde tendrás a tu alcance todos los servicios básicos: Centro de salud, comercio, farmacia, bancos, cafeterías, etc. Estamos a mitad de camino entre dos de las villas marineras más bellas del occidente de Asturias, (Luarca y Cudillero están a 12 y 15 min. respectivamente en coche). Nuestra ubicación es óptima no solo para conocer el occidente y el resto de Asturias (parques naturales de Somiedo, Fuentes del Narcea, Picos de Europa, lagos de Covadonga,......) sino también para conocer Galicia (playa de las catedrales, o las rías altas de la mariña lucense), encontrandonos a menos de 1 hora en coche.

Nuestros apartamentos rurales están construidos respetando el entorno de la zona con piedra natural y maderas autóctonas de roble y castaño. El mobiliario rústico, en madera natural, hace que ofrezcan un ambiente acogedor. Cada apartamento ha sido amueblado y decorado de forma distinta con un único objetivo, ofrecer a nuestros visitantes algo diferente con todas las comodidades.

Gamones es un pueblo situado en plena naturaleza del occidente de Asturias, entre las villas marineras de Luarca y Cudillero, a 5 min. del pueblo de Trevías, desde donde nuestros clientes podrán disfrutar del mar, la montaña y el río.

Al lado de nuestros apartamentos rurales se encuentra el área recreativa de "La Torre" dotada de parque infantil, pistas deportivas de tenis y fútbol sala, local social y zonas verdes con mesas y bancos.

Las casas rurales ofrecen preciosas vistas: al norte nos enseñan el recorrido del río salmonero Esva hasta su desembocadura en la playa de Cueva, así como los montes y praderas que rodean la playa de Cadavedo (ambas playas virgenes, ubicadas en un entorno natural y rural que las hacen únicas, donde se puede observar como la montaña se funde con el mar); al sur, nos muestran las montañas interiores de Asturias que, con su vegetación, nos ofrecen un paisaje pintoresco digno del mejor paraiso (en estas montañas podemos encontrar infinidad de rutas y senderos turisticos).


Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Garaje
Tenis
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín

...en los alrededores


Playas
Spas
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.