con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaMogro

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar

Reservar ahora
Cantabria MOGRO alquilo 3 Apartamentos Rurales dentro de una finca o jardín de 3000m2, totalmente cercado, frente a una bonita playa de arena fina especial para ir con niños y 800m del Campo de Golf “Abra del Pas”, frente al Parque Natural de las Dunas de Liencres, con una playa donde conforma el arenal más importante del litoral del Norte, rodeado de un gran entorno paisajístico combinando el verdor del campo, con las vacas y la mar. Este municipio destaca por sus numerosas y hermosas playas y


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Cantabria, MOGRO-Playa alquilo casa Rural donde hay 3 Apartamentos Rurales, a 600m de una bonita playa de arena fina y 800m del Campo de Golf “Abra del Pas”, con un jardín de 2500m2, totalmente cercado, frente al Parque Natural de las Dunas de Liencres donde conforma el arenal mas importante del litoral del Norte, rodeado de un gran entorno paisajístico combinando el verdor del campo, con las vacas y la mar. Este municipio destaca por sus numerosas y hermosas playas, siendo lo más relevante el estuario que configura el río Pas. Tiene dos habitaciones, salón, cocina, baño y garaje. Zona muy tranquila para ir con niños. Tiene todos los servicios y supermercados. Playas en todos los pueblos de los alrededores. Situado en el centro del pueblo con todos los servicios y excelentes comunicaciones tanto por la Autopista del Norte A67, carreteras y ferrocarril. Está en lugar estratégico para poder visitar toda Cantabria. A 10 minutos de Santander, 8 minutos de Santillana del Mar, 15 minutos del Parque de Cabarceno, 25 minutos de las Cuevas del Soplao, 20 minutos de San Vicente de la Barquera, 30 minutos de Comillas, 60 minutos de los Picos de Europa, 60 minutos del museo Guggenheim(Bilbao). Excelente lugar para desplazarse a conocer el resto de Cantabria incluso provincias limítrofes. No se admiten animales. Se recoge al personal en la Estación de Ferrocarril, Puerto y Aeropuerto. Teléfono; seis, uno, ocho, siete, cuatro, cinco, dos, seis, nueve. Correo electronico. josemanuelanmi arroba Hotmail punto com.




Servicios

...en la casa


Terraza
Horno
Lavadora
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión

...en la parcela


Garaje
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Moto Quad
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.
 
RutaTranscantabrica
Ruta BTT Transcantábrica
 

Lugares de interés


  • Santander Cathedral (Santander) a 15.31 kms.
  • Langre Beach (Langre) a 18.82 kms.
  • Santander Town Hall (Santander) a 13.71 kms.