con:
Estás en: Complejos Rurales › Córdoba › Adamuz

Complejo RuralComplejo Rural Caza / Pesca Aventura Naturaleza

Casa Rural, en Adamuz(centro) a 20 min. de Córdoba. En el centro de Adamuz en pleno corazón de Sierra Morena. Distribuida en 5 espaciosos apartamentos, completos, climatizados y totalmente independientes. Patio, 2 terrazas, una de ellas con piscina. Ideal para turismo activo y de naturaleza. Gratis: internet-Wiffi y parking público en las inmediaciones. Tiendas, bares, restaurantes, parques, muy próximos a pie.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Los alojamientos rurales MOLINO ALMONA, se encuentran en el número 3 de la calle Almona de Adamuz (Córdoba) forman un complejo de 5 estancias pensadas, ideadas y destinadas al descanso y relax individual, familiar o en grupo. Adamuz es una localidad situada entre Sierra Morena y el Guadalquivir en el nordeste de la provincia de Córdoba, 22 km de autovía y 10 de carretera estupenda y bien señalizada.
Es un edificio con capacidad para 24 personas, acondicionado para persona minusválida, construido en el 2008 sobre un antiguo molino de aceituna, compuesto por 5 alojamientos rurales independientes, de amplios dormitorios y salones, totalmente climatizados, nombrados con la designación de cinco parajes del Término Municipal de Adamuz. Con zonas comunes:amplia entrada, patio, terraza con piscina-solarium. Cada apartamento cuenta con tv pantalla plana, wiffi gratis, climatización, en su cocina con frigorífico y congelador, vitrocerámica, microondas-gril, cafetera, tostador y demás menaje de cocina.Ropa de cama y toallas. GRSTIS: Internert-WIFFI y aparcamiento público en las inmeciaciones. Bares, restaurantes, parques muy próximos a pie.

  • Alojamiento 1. Montes Comunales. Situado en planta baja. Cuenta con dormitorio de matrimonio, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor, cuarto de baño adaptado a minusválidos, lavadora. Capacidad 4 Plazas.
  • Alojamiento 2. Tamujoso. Situado en planta baja. Cuenta con dormitorio de matrimonio, dormitorio doble, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidar 6 Plazas.
  • Alojamiento 3. Pantano Guadalmellato. Situado en planta primera. Cuenta con dormitorio doble, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidad 4 Plazas.
  • Alojamiento 4. Sierrezuela. Situado en planta primera. Cuenta con Dormitorio de matrimonio, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capaciad 4 Plazas.
  • Alojamiento 5. Río Varas. Situado en planta primera. Cuenta con 2 dormitorios dobles, sofá cama cómodo de 2 plazas en el  salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidad 6 Plazas.