con:
Estás en: Complejos RuralesCórdobaAdamuz

Complejo RuralComplejo Rural Caza / Pesca Aventura Naturaleza

Reservar ahora
Casa Rural, en Adamuz(centro) a 20 min. de Córdoba. En el centro de Adamuz en pleno corazón de Sierra Morena. Distribuida en 5 espaciosos apartamentos, completos, climatizados y totalmente independientes. Patio, 2 terrazas, una de ellas con piscina. Ideal para turismo activo y de naturaleza. Gratis: internet-Wiffi y parking público en las inmediaciones. Tiendas, bares, restaurantes, parques, muy próximos a pie.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Los alojamientos rurales MOLINO ALMONA, se encuentran en el número 3 de la calle Almona de Adamuz (Córdoba) forman un complejo de 5 estancias pensadas, ideadas y destinadas al descanso y relax individual, familiar o en grupo. Adamuz es una localidad situada entre Sierra Morena y el Guadalquivir en el nordeste de la provincia de Córdoba, 22 km de autovía y 10 de carretera estupenda y bien señalizada.
Es un edificio con capacidad para 24 personas, acondicionado para persona minusválida, construido en el 2008 sobre un antiguo molino de aceituna, compuesto por 5 alojamientos rurales independientes, de amplios dormitorios y salones, totalmente climatizados, nombrados con la designación de cinco parajes del Término Municipal de Adamuz. Con zonas comunes:amplia entrada, patio, terraza con piscina-solarium. Cada apartamento cuenta con tv pantalla plana, wiffi gratis, climatización, en su cocina con frigorífico y congelador, vitrocerámica, microondas-gril, cafetera, tostador y demás menaje de cocina.Ropa de cama y toallas. GRSTIS: Internert-WIFFI y aparcamiento público en las inmeciaciones. Bares, restaurantes, parques muy próximos a pie.

  • Alojamiento 1. Montes Comunales. Situado en planta baja. Cuenta con dormitorio de matrimonio, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor, cuarto de baño adaptado a minusválidos, lavadora. Capacidad 4 Plazas.
  • Alojamiento 2. Tamujoso. Situado en planta baja. Cuenta con dormitorio de matrimonio, dormitorio doble, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidar 6 Plazas.
  • Alojamiento 3. Pantano Guadalmellato. Situado en planta primera. Cuenta con dormitorio doble, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidad 4 Plazas.
  • Alojamiento 4. Sierrezuela. Situado en planta primera. Cuenta con Dormitorio de matrimonio, sofá cama cómodo de 2 plazas en el salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capaciad 4 Plazas.
  • Alojamiento 5. Río Varas. Situado en planta primera. Cuenta con 2 dormitorios dobles, sofá cama cómodo de 2 plazas en el  salón-cocina-comedor y cuarto de baño. Capacidad 6 Plazas.





Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Piscina
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


GRGR48 Sendero Sierra Morena
El trazado del Sendero de Sierra Morena - GR 48 se inicia en el municipio de Barrancos en Portugal y discurre por caminos públicos de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Jaén, con 571 km en 28 etapas y una variante. Diseñado para adentrarnos en seis parques naturales de Andalucía, coincidiendo con corredores verdes que intercomunican espacios protegidos, caminos históricos y tradicionales. Paisajes donde predomina el bosque mediterráneo en estado puro y las dehesas, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO, con retazos de olivar. Un territorio donde aún conviven especies tan escasas como el lince ibérico, el lobo, el buitre negro y el águila imperial. Pueblos con historia en los que el ser humano ha sabido mantener los valores naturales integrados en su propia forma de vida.
 
RutaMadrid Cadiz
Viaje en bicicleta de Madrid a Cádiz recorriendo unos 700 kms