con:
Estás en: Apartamentos RuralesÁvilaSan Esteban del Valle

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Cultural

Los APARTAMENTOS RURALES SUR DE GREDOS se encuentran en San Esteban del Valle, pintoresco pueblo del valle del Tiétar. La casa, con fachada de piedra, ladrillo y madera, sigue el modelo tradicional de la zona. La decoración rústica y funcional en su interior crea un ambiente rural y acogedor. Alberga 3 APARTAMENTOS con capacidad de 2 a 14 personas, ideal para parejas, familias y grupos, ya que se pueden alquilar conjuntamente o por separado. ¡Relájese, realice turismo activo, disfrute de la gastronomía!


Régimen de alquiler: Casa completa

Los Apartamentos Rurales Sur de Gredos están ubicados en un bonito edificio de nueva construcción con fachada de piedra, ladrillo y entramados de madera, siguiendo el modelo rústico de la zona. La decoración rústica y funcional en su interior crea un ambiente rural y acogedor.

Se encuentran en San Esteban del Valle, pintoresco pueblo del Valle del Tiétar, y forma parte del Barranco de las Cinco Villas. El paisaje que lo envuelve es espectacular: castaños, higueras, vides, olivos, cerezos... Y como fondo los picos más altos de Gredos.

La casa alberga 3 Apartamentos donde pueden alojarse desde 2 hasta 14 personas, ideal para parejas, familias, grupos... ya que se pueden alquilar conjuntamente o por separado.

  • SUR DE GREDOS I   (2-4 personas)

Se encuentra en la primera planta y tiene una capacidad de 2 a 4 personas. Está formado por una habitación con cama de matrimonio, un baño con una amplia ducha que dispone de columna de hidromasaje, acogedor salón con sofá cama de matrimonio con colchón de látex muy cómodo y una cocina totalmente equipada.

  • SUR DE GREDOS II   (2-4 personas y con balcón)

Se encuentra en la primera planta, contiguo a Sur de Gredos I y tiene también una capacidad de 2 a 4 personas. Este apartamento dispone de una habitación doble, un baño con una amplia ducha que dispone de columna de hidromasaje, acogedor salón con sofá cama de matrimonio con colchón de látex muy cómodo y una cocina totalmente equipada. Desde el salón se accede a un balcón con mobiliario de terraza.

  • SUR DE GREDOS III   (2-6 personas con terraza y barbacoa)

Ubicado en la segunda planta, tiene una capacidad de 2 a 6 personas. Este precioso alojamiento dispone de dos amplias habitaciones dobles, dos baños con ducha, uno de ellos dispone de ducha de hidromasaje, un espacioso salón con dos sofás, de los cuales, uno se convierte en una cómoda cama de matrimonio con colchón de látex y una cocina totalmente equipada. Desde el salón se accede a una coqueta terraza con preciosas vistas y mobiliario de jardín con mesa, sillas, sombrilla y una nueva barbacoa de obra.

Todos nuestros apartamentos disponen de TV con pantalla plana, aire acondicionado extra y opcional, calefacción, ropa de cama, toallas y manteles. Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, microondas con grill, frigorífico, cafetera, tostadora, exprimidor, menaje completo, paños de cocina, utensilios y productos de limpieza. En la planta baja se encuentra una lavadora de uso exclusivo para los clientes.

El pueblo tiene una piscina municipal y otra natural con merenderos y barbacoas, las dos con preciosas vistas a la Sierra de Gredos. Se pueden realizar multitud de excursiones, como visitar la Calzada Romana, La Laguna de Gredos, Arenas de San Pedro, Ávila, Toledo.
Es el lugar ideal para disfrutar de muchas actividades de turismo activo, como paseos a caballo, escalada, micología, rutas de senderismo. Aproveche el sistema de rutas guiadas gratuitas de senderismo durante todo el año.