con:
Estás en: Apartamentos RuralesCantabriaPotes

Apartamento RuralApartamento Rural Romántico Relax Naturaleza

Conjunto de Apartamentos Rurales con Encanto en Los Picos de Europa con Piscina Climatizada a 30º todo el año y pequeño SPA de burbujas con 6 plazas incluido en el precio, también Sauna (opcional). Apartamentos de 1 dormitorio (2-4plazas), apartamentos Suite con chimenea, terraza jardín y jacuzzi de 2 plazas (2-4 plazas) y apartamentos de 2 dormitorios (4-6 plazas). Jardines, Barbacoas, Zona Chillout, Aparcamiento, Recepción, Comedor de desayunos, etc. Paquetes Románticos, Admisión de mascotas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Conjunto de Apartamentos Rurales con Encanto situado cerca de Potes, en Los Picos de Europa con una magnífica ubicación y accesibilidad. Piscina Climatizada a 30º para bañarse todo el año, pequeño SPA de burbujas con 6 plazas y 2 Camas Térmicas Relax, incluido en el precio, también tenemos un Baño Turco de Vapor de 4 plazas (opcional). 

Apartamentos con Encanto de 1 y 2 dormitorios (con porche, terraza o balcón), Apartamentos Suite de un dormitorio con jacuzzi de 2 plazas (terraza-jardín o terraza), Viviendas de 2 dormitorios y 2 baños (Una con jacuzzi doble en el dormitorio principal). Jardines, Barbacoas, Parque Infantil, Zona Chillout, Aparcamiento, Recepción, Comedor de desayunos, sendero para pasear  por el bosque de 1,8 km. con puentes de madera y asomos a las cascadas, etc.

Paquetes Románticos, Admisión de mascotas, Cenas Rápidas por encargo,  Desayunos, Alquiler Nocturno exclusivo de la Piscina, posibilidad de Checkout late, Ofertas en Temporada Baja de Domingo a Jueves o de Lunes a Viernes, 4 NOCHES  AL PRECIO DE 3. (No incluye Puentes, Navidades ni Semana Santa).