con:
Estás en: Apartamentos RuralesJaénSegura de la Sierra

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

Reservar ahora
Disponemos de 9 apartamentos y casas rurales, desde uno a tres dormitorios, perfectamente amueblados y adecuados para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad y del encanto del turismo rural en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Si no tiene necesidad de cocinar, también tenemos una planta con habitaciones dobles con baño, en alojamiento de uso completo, tipo "hotel", con todo lujo de detalles. Nuestras viviendas disponen wifi gratuito.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Disponemos de 9 apartamentos y casas rurales, desde uno a tres dormitorios, perfectamente amueblados y adecuados para que usted pueda disfrutar de la tranquilidad y del encanto del turismo rural en el Parque Natural.

Si no tiene necesidad de cocinar, también tenemos una planta con habitaciones dobles con baño, en alojamiento de uso completo, tipo "hotel", con todo lujo de detalles.

Nos encontramos en el casco urbano de Segura de la Sierra, posiblemente el pueblo más bonito y emblemático del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, declarado Conjunto Histórico-Artístico por la UNESCO.

Nuestras viviendas disponen wifi gratuito.

Ofrecemos a nuestros visitantes alojamientos rurales de gran calidad para el turismo selecto de interior. El incomparable entorno histórico del pueblo y el natural de la comarca de la Sierra de Cazorla y Segura, el máximo confort, la decoración exquisita y completo equipamiento de nuestras instalaciones harán que su estancia sea inolvidable. Le animamos a que los conozca.