con:
Estás en: ApartamentosCantabriaCillorigo De Liébana

ApartamentoApartamento Relax Naturaleza Romántico

Los Apartamentos Spa Cantabria Infinita se encuentran en el valle cántabro de Liébana, a poca distancia del Parque Nacional de los Picos de Europa. Este alojamiento cuenta con un spa con piscina cubierta, jacuzzi y sauna.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situados en una de las comarcas de Cantabria más ricas, en lo que a patrimonio cultural se refiere, tanto civil como religioso. Potes es el núcleo de población más importante, su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico Artístico y hoy podemos ver sus antiguos puentes, casonas y monumentos, entre los que destaca la Torre del Infantado, el más característico de la localidad. Conozca un paraje inigualable donde sentir de cerca la grandiosidad de los Picos de Europa.

Todo un lujo a tu alcance.

La sencillez y el minimalismo de sus espacios acaba contagiando de paz a sus huéspedes. Conozca cada uno de nuestros apartamentos en imágenes

Situados en pleno centro de los Picos de Europa, ofrecemos a nuestros clientes 6 apartamentos, de 2 a 4 plazas, de las cuales 2 disponen de bañera de hidromasaje y uno de ellos una amplia terraza donde poder ver los Picos y toda la naturaleza que nos rodea. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, lavadora, TV plana, DVD, calefacción, cabinas de duchas...

Disponemos de una zona común compuesta por Piscina Climatizada, Jacuzzi y Sauna, todo para que el Cliente consiga alejarse de todo y dejar que la mente y cuerpo se relaje.