con:
Estás en: ApartamentosAsturiasAller

ApartamentoApartamento Deportes Invierno Caza / Pesca Gastronomía

Inaugurados en 2008, ubicados en el tranquilo pueblo de Cabañaquinta (Aller), y rodeados del entorno natural más privilegiado que se pueda desear. Fuentes, Duvil, Nogales y Torres son los nombres de estos cuatro magníficos apartamentos de categoría 2 Llaves, con una capacidad máxima de 4 personas por apartamento, totalmente equipados con las más modernas tecnologías como conexión WIFI gratuita y televisor LCD con canal digital y con las más básicas para cualquier esquiador, como guardaesquís. Cada uno de


Régimen de alquiler: Casa completa

 Inaugurados en 2008, ubicados en el tranquilo pueblo de Cabañaquinta (Aller), y rodeados del entorno natural más privilegiado que se pueda desear.
Fuentes, Duvil, Nogales y Torres son los nombres de estos cuatro magníficos apartamentos de categoría 2 Llaves, con una capacidad máxima de 4 personas por apartamento, totalmente equipados con las más modernas tecnologías como conexión WIFI gratuita y televisor LCD con canal digital y con las más básicas para cualquier esquiador, como guardaesquís.
Cada uno de los apartamentos cuenta con: cocina completa (lavadora, microondas, nevera, tostador, exprimidor, batidora, cafetera y todo el menaje necesario para sentirse como en casa); dormitorio con cama de 1,50 m. y armario empotrado con caja fuerte. Sábanas, toallas, productos de higiene personal y secador de pelo. Cuna (según disponibilidad).
Los apartamentos disponen de una magnífica situación, a tan solo 20 minutos de las estaciones invernales de Fuentes de Invierno y San Isidro, a 50 minutos de Valgrande-Pajares y a tan solo 30 minutos de Oviedo, capital del Principado de Asturias. Si lo que prefiere es disfrutar de la playa, 40 minutos serán suficientes para llegar a Gijón.