con:
Estás en: Apartamentos Rurales › Ourense › Lobios

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Aventura

Apartamentos en el corazón del Parque Natural Baixa LImia Serra do Xúres de un dormitorio, salón cocina en el salón sofá cama de dos plazas, TV LCD y DVD. Cocina con vitrocerámica, lavavajillas, nevera, microondas y cafetera. Cuarto de baño. Aire acondicionado con bomba de calor, terraza propia y plaza de garaje. Piscina exterior comunitaria. Estamos a cuatro Km. del balneario Lobios Caldaria y las aguas termales de rio Caldo. Situados al pie de la Vía Nova, vía romana que unía Braga con Astorga.


Régimen de alquiler: Casa completa

Apartamentos Vía Nova son apartamentos en un edificio singular en el corazón del parque natural transfronterizo Xures - Geres, declarado por la UNESCO reserva de la biosfera. de uno o dos dormitorios, salón con chimenea, TV parabólica, pantalla plana LCD y reproductor DVD. Cocina equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y lavavajillas. Aire acondicionado, amplias terrazas con excelentes vistas. Naturaleza, termalismo e historia en un marco incomparable. 

Son 12 apartamentos en total.

2 de ellos tienen 2 habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina-salón.
8 de ellos tienen 1 habitacion doble, cuarto de baño, cocina-salón, terraza y chimenea
1 es adaptado para gente con minusvalía
Todos ellos totalmente equipados.

Todos nuestro clientes tienen un 20% de descuento en las tarifas del Balneario Lobios Caldaria

Ahora también nos pueden seguir en Facebook http://www.facebook.com/apart.vianova.

Consulte el tiempo en Lobios en directo en la siguiente dirección http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESGAL3200000032870A


 


La Comarca de A Baixa Limia, en general, y el Parque Natural Serra do Xurés, en particular, constituyen una de las mayores reservas naturales y una de las zonas más apasionantes de la Galicia interior. Laderas y valles de la zona acogen manchas de gran extensión de bosques autóctonos. Se distinguen siete comunidades faunísticas acordes con los distintos microespacios creados por montañas, valles y embalses. Se han inventariado 151 especies de vertebrados, entre las que sobresalen el lobo, la nutria, el corzo y el gato montés.

Desde la declaración como Parque Natural en 1993, esta comarca ourensana se ha constituido en un gran foco de atracción de viajeros, que disfrutan aquí de un modelo alternativo para sus vacaciones, alejados del turismo convencional de sol y playa. Estamos, sin duda, ante una de las zonas de Galicia con mayor interés natural, paisajístico, etnográfico y arqueológico.

Uno de los grandes atractivos de A Baixa Limia es su variedad e intensidad paisajística, conjunto natural en el que el hombre apenas ha dejado su huella y que permite descubrir la naturaleza en su estado más puro.


Hablamos de una sierra muy abrupta, singular por su morfología, pudiendo gozar constantemente de grandiosas panorámicas, con altitudes superiores a los 1.500 metros, que condicionan una flora y una fauna singulares.

El segundo gran atractivo lo encontramos en el agua. Por un lado, comenzando por el río Limia, omnipresente, y siguiendo por los numerosos torrentes originados por las nieves invernales y las lluvias, que forman en el Parque Natural constantes caídas de agua de una gran belleza plástica. Por otro, A Baixa Limia alberga tres presas en su interior: Salas, As Conchas y Lindoso. En ellas, el agua embalsada proporciona al viajero el marco adecuado para la práctica de distintas actividades náuticas, combinando el ocio con el deporte.